Cómo espiar un móvil: todo lo que debes saber
Cómo espiar un móvil: todo lo que debes saber

En el mundo del software, los programas de espía móvil cada vez tienen una mayor demanda y penetración en el mercado. En consecuencia, han proliferado numerosas aplicaciones para hackear móviles, pero a veces existe cierta confusión sobre lo que pueden ofrecer. Sus precios y las características que ofrecen difieren bastante, si bien todas tienen ciertos puntos en común. En este artículo nos proponemos aclarar los principales aspectos a tener en cuenta y recomendar las mejores opciones para controlar otro teléfono de forma segura, discreta y con total anonimato.

¿Qué puedes y qué quieres hacer con un software espía móvil?

Control parental
Control parental

Esta es la primera pregunta que debes responder antes de plantearte el uso de apps para hackear un móvil. No hay una sola respuesta a la pregunta de cuál es el mejor modo de espiar un teléfono (o un ordenador o una Tablet, por ejemplo, aunque sin duda el mercado de los móviles es el más solicitado hoy en día). Depende de si quieres espiar el móvil de tu pareja o de tu hijo adolescente, si necesitas grabar las llamadas o te basta con estar al corriente de sus mensajes o sus correos electrónicos. …


Espiando a su esposo: El secreto es su teléfono

Espiando a su esposo: El secreto es su teléfono
Espiando a su esposo: El secreto es su teléfono

Querer conocer todos los secretos de tu esposo o pareja en el teléfono, no es algo que hoy en día sea considerado como “raro”. De hecho, cada vez más son las personas que desean conocer que tanto hace en el smartphone mientras está a solas. Y es que la infidelidad, está a la vuelta de la esquina. ¡Cada vez hay menos parejas fieles! Por lo tanto, poder ver toda actividad de la otra persona, podría ser vital para salir de dudas.

Sabemos que quizás el saber de primera mano, con pruebas, de que tu pareja te es infiel no podrá salvar la relación. No obstante, si es cierto que puede ayudar a pruebas para divorcio, o bien, si se es muy paciente, podrías entablar una conversación con tu conyugue para ver qué es lo que sucede. Después de todo, la comunicación es base para toda unión estable. …


¿Es posible hackear un celular sin tener acceso a él?
¿Es posible hackear un celular sin tener acceso a él?

Hay algo que está dando de qué hablar, y es la creciente importancia que se le da a estar seguros contra ataques cibernéticos. Y es que claro, con tanta información importante que guardamos en nuestros teléfonos no es raro hacerse preguntas como: ¿Es posible hackear un celular sin tener acceso a él?, y ¿Se puede hackear otro celular desde otro celular sin que se den cuenta?

Sí, son preguntas fuertes, pero antes de que empieces a borrar tus notas personales y fotografías, lee todo lo que se sabe hasta ahora. Primero que nada, me dediqué a buscar respuestas a preguntas como: ¿Existe un programa para espiar celulares?, …

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store