Idea 1% , ejecución 99%

Generar ideas es la acción que nos hace fijar objetivos y plantearnos metas que terminan siendo la brújula de nuestro camino, ya que determinan hacia donde nos queremos dirigir.

Actualmente el mundo en el que nos movemos juega contra el tiempo, y ya no vale contemplar ideas, la única manera de alcanzar los objetivos es ejecutar esos pensamientos que suenen a locura, pero que en nosotros representan una forma de sentirnos vivos.

No se necesita una idea para cambiar el mundo, se necesitan personas perseverantes que no escuchen al desánimo, que entiendan la regla de que una idea solo vale 1%, y que el camino para ejecutarla representa el 99% del éxito, y a su vez entender que ese camino estará lleno de minas quiebra ánimo, que intentarán decirnos que esa locura por la que estamos luchando no tiene sentido.

¿ Y qué pasaría si fracasamos ?, ese es el miedo más grande, pero es el momento de mayor aprendizaje, porque allí nos damos cuenta que en el proceso de ejecución de la idea hemos sobrepasado grandes obstáculos que estoy convencido que nos dejarán algún aprendizaje, y en eso consiste la vida, aprender todos los días.

No dudes en ejecutar las ideas porque entre más rápido las ejecutas más rápido te caerás, y entenderás si esa locura por la que estás luchando vale la pena. No contemples a la competencia, no contemples aquellas voces que solo quieren callar tu propia voz interior, si en tu mente y corazón tienes el coraje para crear ideas de ensueño, de una u otra manera dejarás huella y al final del camino habrás dejado un legado.

Por eso no te sientas un gigante si tienes una idea, recuerda que la arena de ejecución es el 99% de tus pensamientos, y que debes salir de la zona de confort a conquistar esa bendita locura que te mantendrá vivo.

Like what you read? Give Julian Amaya a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.