Trabajo realizado para el Taller de Producción de Contenidos y Narrativas Gráficas, de la Tecnicatura en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. http://perio.unlp.edu.ar/

Tarde pero seguro: El tren Roca vuelve a City Bell

Después de más de un año y medio inactivo, el tren vuelve a ofrecer su servicio con nuevos beneficios y mejoras

www.diagonales.com

Tras una larga espera, el tren Roca volvió a llegar a City Bell este lunes 24 de abril. En este regreso, el cronograma se cumplió exitosamente y en los horarios habituales. Las primeras formaciones partieron: una en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires desde City Bell a las 4.52; y otra en sentido hacia la localidad del partido de La Plata desde Plaza Constitución a las 4.55.

Anuncio del Ministerio de Transporte

El regreso del servicio ferroviario en formaciones 0 kilómetro fue posible gracias a las obras de electrificación del ramal a La Plata que ejecutó el Ministerio de Transporte de la Nación, y que ya estaban listas desde el 11 de marzo, pero sin que las formaciones pudieran circular por un corte en las vías a la altura de la estación de Hudson, que se había originado por un reclamo por andenes provisorios.

Mapa del recorrido del tren Roca, cortesía de www.trenroca.com.ar

Los renovados trenes cuentan con mayor capacidad, aire acondicionado, iluminación LED, puertas inteligentes, furgón para bicicletas y espacios reservados para personas con movilidad reducida.

Para conocer tarifas y frecuencias horarias haz click aquí
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Julian Henseler’s story.