Eva abre su primera clínica gratuita en México: Eva Clinic

Agenda tu cita en Eva Clinic a través de www.eva.clinic

Desde que fundamos Eva hace tres años hemos tenido la firme creencia de que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas. Con esa premisa en mente hemos logrado revolucionar el tamizaje de cáncer de mama por medio de una herramienta que empodera a las mujeres a tomar el control de su salud. Ahora, nos dimos a la tarea de revolucionar el concepto de clínica médica de una vez por todas.

Eva Clinic es un concepto sin precedente en el mundo: una clínica enfocada en brindar atención primaria excepcional donde cualquier mujer, sin importar su edad o nivel socio-económico, podrá realizar una exploración por medio de Eva, el brasier que monitorea la salud de los pechos.

Eva Clinic desafía el status quo del sistema médico como nunca antes se había hecho:

  • Mientras que en las clínicas convencionales la experiencia de usuario es intimidante, en Eva Clinic estamos obsesionados por dar una experiencia maravillosa y relajante a nuestras usuarias.
  • Mientras que las clínicas convencionales no dan importancia al diseño, todo en Eva Clinic tiene un diseño excepcional, premeditado y construido a la medida.
  • Mientras que las clínicas convencionales son lentas en adoptar nuevas tecnologías que favorecen a las pacientes, Eva Clinic está basada en un método nuevo y revolucionario que empodera a la mujer.
  • Mientras que las clínicas convencionales lucran al inflar los precios de sus servicios, Eva Clinic te ofrece tu primera exploración con Eva completamente gratuita.

Podríamos continuar enlistando las diferencias, pero creo que entiendes el punto y, si prefieres vivirlo por ti misma, puedes registrarte aquí.

Eva Clinic es uno de los pasos más tangibles que hemos dado para llevar nuestra visión a la realidad: hacer la detección tardía de enfermedades catastróficas algo del pasado. Abriremos oficialmente nuestras puertas el 20 de marzo del 2019 en Puebla, México, con una lista de espera con más de 400 mujeres registradas para la primera semana de estudios.

Nuestras ambiciones, como siempre, son amplias: planeamos expandirnos a Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México en los próximos meses. Al igual que convertirnos en la primera clínica en ofrecer, directamente al cosumidor, pruebas genéticos de predisposición al cáncer de mama y de matriz a partir de Mayo de 2019. De igual manera, Eva Clinic ofrecerá consultas médicas generales con profesionales de la salud que realmente te escuchan y les importas.

La primera visita a Eva Clinic es completamente gratuita y, si nuestras usuarias lo deciden, pueden adquirir una membresía anual que les otoga los siguientes beneificos:

  • Exploraciones ilimitadas con Eva a lo largo del año
  • Una mastografía o ultrasonido de mama anual
  • Consultas médicas generales ilimitadas a lo largo del año por médicos generales certificados

En una clínica convencional, esto tendría un costo mayor a los $6,000.00 pesos anuales. En Eva Clinic tienes acceso a todos estos beneficios a través de nuestra membresía anual de sólo $1,200 pesos.

Eva Clinic es el cimiento de lo que confiamos será un cambio de paradigma en la forma en la que las mexicanas acceden a servicios de salud primarios de clase mundial. Comenzaremos enfocados en cáncer de mama y cuidados primarios, sin embargo, aún desconocemos hacia qué otras oportunidades nos llevará el futuro cercano. Esperamos tener más buenas noticias pronto.


El DISEÑO Y EXPERIENCIA EN EVA CLINIC

Uno de los retos más grandes a los que nos enfrentamos en nuestra misión es la barrera emocional entre las usuarias y una clínica convencional, donde no solo existe la posibilidad de recibir malas noticias, sino que las mujeres tienen que lidiar con largos tiempos de espera, sillas incómodas y un trato indiferente por parte del personal médico.

Eva Clinic es totalmente lo contrario: una experiencia de empoderamiento completamente dedicada a la mujer.

Nada en Eva Clinic es accidental, todos los detalles son intencionales y hechos a la medida. Esto con el fin de transmitir a nuestras usuarias seguridad, confianza, profesionalismo y tranquilidad por haber aprendido algo nuevo sobre su cuerpo, todo esto con una atención diligente y cálida. Así es cómo lo logramos:

Esta es la entrada de Eva Clinic. La primera interacción de la usuaria es con nuestra Clinic Manager, ella es la encargada de la experiencia de usuario. Todas nuestras usuarias son recibidas con una sonrisa, agradecimiento y felicitación por ser proactivas respecto al cuidado de su salud.

Recepción Eva Clinic

Esta es nuestra sala de preparación, diseñada para asemejarse a la sala de un hogar. Esto con el fin de romper las barreras entre la Clinic Manager y la usuaria, logrando generar una relación de confianza con las mujeres que visitan Eva Clinic.

Sala de preparación de Eva Clinic

Nuestros cuartos de exploración están diseñados para que nuestras usuarias puedan relajarse y disfrutar. Al momento de utilizar a Eva las luces de la habitación automáticamente reducen su intensidad y comienza a escucharse música ambiental. Los cinco minutos de exploración son minutos para ellas: para meditar, para reflexionar, para vivir. La pared de esta habitación está especialmente diseñada para celebrar el momento de tomar el control de tu salud, donde la usuaria podrá tomarse fotografías y compartirlas en sus redes sociales.

Sala de exploración de Eva Clinic

Eva Clinic está dividida en tres secciones, con esto logramos que la usuaria paulatinamente vaya descubriendo la experiencia y cada paso sea una pequeña sorpresa.

De la misma forma en la que nosotros nos inspiramos en la excelente atención al cliente y calidad de las clínicas Salud Digna Para Todos A.C., esperamos que el resto de la industria clínica en Latinoamérica y el resto del mundo se inspiren en Eva Clinic para dar, de una vez por todas, un servicio humano y de calidad.