Papá la conexión esta como a mil corazones de poder…

Wifi emocional

Una conexión emocional podemos establecer como padres conscientes. Rodrigo a penas siente que no estamos desconectando con él, y se comunica con sus nuevos gritos y nos hace saber que estamos desconectados. Les ha pasado? Con simplemente ver el celular, zasss “mamá te desconectaste de mi” jejeje.

Cierra los ojos y estando en la cocina sientes que te llama o al verlo te sonríe y envía un batallón de frecuencia amorosa, tu alma lo siente y es una sutil dulzura que te llena plenamente. Te abre el corazón, la compasión y el amor florecen.

No se puede negar que podemos conectar emocionalmente con tus seres queridos en la tierra y el cielo (Dr. Elsa Lucia Arango: Experiencias con el Cielo); que podemos sanar a distancia, que podemos sentir lo que siente una persona sin verla o estar frente a ella, etc… Existe una conexión y muchos la han estudiado (HearMath Institute). Lo bonito de todo esto, es que puede sentirse directamente esta conexión con tu hijo, yo me sorprendo y ratifico lo que he vivido por años con el Chi Kung y las artes internas.

Lo importante en esta nota, es hacer consciente que existe una conexión con tu hijo, esposa, seres queridos, y todo aquel con que quieras conectar, es como una señal que hace conexión con otros si eres consciente de ella. Esto ya es un nivel de consciencia importante, pero creo que el tema ¿Cómo mantengo esta conexión viva y real? una conexión sana y bonita para el cuidado, la protección, la buena relación…

Ser consciente de que esto es un primer paso, no en pensamiento, sino que todo tu Ser este presente y conectado… los siguientes pasos debes descubrirlos como padre consciente y creo que con los bebes pequeños es mucho más fácil. No quiero secar tu experiencia, pero esto ha estado presente desde miles de años y muchos maestros lo han compartido y confirmado.

¿Cómo es la conexión con tus seres queridos: vivos y muertos?

El wifi emocional está tan presente que cuando estoy feliz, Rodrigo ríe y lo siente. Cuando Marines esta molesta, él lo siente. Por ahora la conexión con la madre sigue presente, no tanto como cuando estaba en la barriga. Creo que esta conexión cambia en la medida que vamos creciendo y mantenerla viva es una responsabilidad.

¿Cómo mantienes la conexión emocional y espiritual con tus seres queridos?

Esta pregunta da para mucho que escribir, y para re-conectar otra vez, por si estas desconectado. Simplemente estar consciente y con intención de hacer la conexión, se inicia el encuentro. No te preguntes como se hace solo enciende tu router interno y que comience la conexión fluida y armónica con tus seres queridos, con tus hijos, con la Vida.

¿Desde cuando no enciendes tu router interno para conectar desde el amor, la verdad, la presencia, el cariño…?

PD: un pensamiento puede hacer ON internamente, para iniciar una conexión…solo tienes que Ser consciente de donde esta el interruptor.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.