Loca por las compras
Todas las mujeres no han vuelto loca cuando vemos la palabra ¡¡¡¡¡VENTA !!!!! O ¡¡¡¡DESCUENTO !!!! Más de una vez, hemos hecho la compra de un artículo que no necesitamos, que vale más de lo que pueden pagar, o las interminables cuotas no producen un dolor de cabeza. Pero hay que en realidad no se puede detener, que sufren una enfermedad y que lleven a la crisis su propia situación económica y la de sus familias.
Shopaholic o comprador obligatorio de los nombres con los que se conoce este síndrome, que se relaciona con el control de los impulsos. Afecta en mayor medida a las personas deprimidas y baja autoestima, generalmente en el rango de los 30 y 40 años. Pero eso no quiere decir que los jóvenes de hoy en día queden afuera de este trastorno. Las chicas en la actualidad son más propensas a una situación en la que se encuentran los mejores momentos, todo por querer estar en la moda.
Si bien la compra es un momento enorme de placer para los que sufren esta enfermedad, rápidamente la sensación de transformación y arrepentimiento. Yo en lo personal no creo que sufra de esta enfermedad pero realmente que la sufre y es muy feo.
Estar a la moda en esta era es caro y difícil.

