Redoblamos la apuesta: JUNO Net

Luego de dos años de vida decidimos tomar nuevos caminos: Formar a mujeres como “emprendedoras digitales”. Con la colaboración de mentores y especialistas en tecnología capacitaremos durante dos meses de manera integral, intensiva y gratuita a mujeres con el objetivo de dotarlas de habilidades y conocimientos para ofrecer servicios de Community Manager y Social Media a particulares y empresas. De esta forma, mas mujeres tendrán la posibilidad de obtener un ingreso extra trabajando desde su hogar e incluso haciendo uso de su celular.

Si bien seguiremos con nuestra sección “hecha a mano” decidimos ir un paso más a la hora de empoderar a mujeres que por alguna razón no pueden o no desean salir de su hogar para ir a trabajar, dándoles la oportunidad de pasar de ser meras espectadoras a protagonistas de esta era digital. JUNO será, así, un medio para generar condiciones y contextos para que las mujeres puedan ocupar más lugares en el mundo de la ciencia y de la tecnología

JUNO Net no hubiera sido posible sin una alianza con Opentags, una empresa de innovación tecnológica, comprometida con la comunidad cuya visión es la de aportar valor al mundo, usando la tecnología como herramienta para dar solución a gran parte de los problemas actuales de inclusión, comunicación, aprendizaje u organización.

En breve les contaremos como sigue este nuevo capitulo de JUNO.