for Larita.
Nov 21, 2022

Ara.

HOLAAA ARA, hoy yo Ilan el wey que nunca escribe nada a sus amigos esta aquí para escribirte algo, sinceramente no sé cómo empezar más que agradeciéndote por estar aquí por seis años si no me equivoco, la verdad es que nadie me había aguantado tanto y menos una amistad, es algo que me pone muy feliz y aún más estar en un cumpleaños más, creo que es la primera vez que participó en algo así para ti y es bonito estar en la primera vez que se haga, espero que no sea la última. en fin, gracias por siempre estar para mí, eres una de las personas que más aprecio apesar de que a veces nos alejamos se que siempre nos tenemos el uno al otro, te amo, y feliz cumpleaños Ara, pásala muy bonit.

– Ilan.

for Larita.
0 Followers

feliz cumpleaños a la pequeña que más amamos, celebramos el hecho de que existes, y qué estás con nosotros.