páginas web que funcionan y otras un tanto desastrosas

YUMLER

Esta página web de comida “Yumler” me parece que funciona muy bien, tonos pastel predominando, un estilo simple y minimalista. Tiene un claro orden tanto como en la distribución del menú como en los colores y en la galeria. Los colores saturados de los platos rompen con los pastel del fondo haciendo más visible lo prioritario de la página. Por otro lado hay un claro coambio de color y diseño con respecto a otro apartado de la página como la ubicación del lugar, una ayuda visual para poder distiguir los diferentes apratados de la página, por lo que con respecto a páginas web de comida esta me parece de las mejores !


AIR BNB

Otra web que me parece que funciona muy bien, un diseño sencillo, una galería ordenada y un buen equilibrio en la distribucion. Las imágenes con alta calidad y llamativas llaman la atención de manera inmediata dejando el texto en un tonto gris como segundo plano pero visible y sencillo al igual que el menú.

Por otro lado, retomando el tema de las imágenes me parace que en cada grupo se puede diferenciar un estilo o tonalidad, me parece que funciona muy bien y deja una galeria con harmonia y visible de distinguir.


Web de Caprabo

Como es de esperar en páginas web de supermercados esta me parace que es un real desastre, no lleva ningún orden, esta sobrecargada, mezclas de publicidad con contenido principal, el menú en un tono mas claro que no se distingue, y todo muy junto y apelotonado.

Este tipo de diseño a parte de no ser nada agradable a la vista por la cantidad de ruido que desprende, lleva muy fácil a la confusión y a una mala experiencia como usuario.


Iberia

Por último voy a hablar de la página de Iberia, esta a primera vista no parece que este tan mal, nada fuera de lo normal de una página de vuelos, el problema viene cuando despliegas alguna parte del menú en la página principal y se abre una pestaña infinita y liosa, por no mencionar del apartado de puntos de iberia que para llegar a cangearlos hay pasar por un real laberinto, todo eso a parte de una galeria desordenada y muy cargada, no deja claro los puntos mas importantes de la web.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.