[HD] Última noche en el Soho 2021 Ver P E L I C U L A Online [GRATIS] Español / Latino

Ultima noche en el Soho ver online
11 min readOct 30, 2021

--

VER →>Última noche en el Soho 2021 # «P E L I C U L A 2021 ®Complet — Online Español

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#VER ░▒▓█►https://ultima-noche-en-el-soho.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Calificación: R (Material breve sobre drogas | Violencia sangrienta | Desnudez gráfica breve | Idioma | Contenido sexual)
Género: Drama, Misterio y Suspense
Idioma original: inglés (Reino Unido)
Director: Edgar Wright
Productor: Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner, Laura Richardson, Edgar Wright
Escritor: Edgar Wright, Krysty Wilson-Cairns
Fecha de estreno (cines): 29 de octubre de 2021 en todo el mundo
Duración: 1h 57m
Distribuidor: Focus Features
Mezcla de sonido: Dolby Atmos
Relación de aspecto: Alcance (2,35: 1)

“Last Night in Soho” de Edgar Wright, penetrantemente efectiva, malditamente extraña y trepidante en el tiempo, es una carta de amor alucinógena y maravillosamente inquietante a las modas, las vistas y los sonidos del Londres de los vibrantes años sesenta; canciones pop de época de artistas como Dusty Springfield, The Kinks y Petula Clark, y cualquier cantidad de películas de terror psicológico y espeluznante. Es un loco caleidoscopio de colores brillantes, rincones oscuros, escenas al estilo de David Lynch y momentos impactantes diseñados para mantenerte despierto por la noche, y cuenta con un quinteto de actuaciones memorables de dos de los mejores actores jóvenes y tres británicos icónicos.
“Last Night in Soho” se anuncia a sí misma como una obra visual singularmente memorable en una secuencia de apertura sorprendente en la que Ellie de Thomasin McKenzie se desliza por un pasillo hasta su dormitorio al ritmo de “Un mundo sin amor” de Peter y Gordon. Ellie vive con su abuela Peggy (Rita Tushingham) en una pintoresca casa de campo en Cornwall, ya que su madre se suicidó más de una década antes, pero mamá sigue siendo una presencia en la vida de Ellie, apareciendo a menudo en visiones hiperrealistas a través del espejo en ella. dormitorio, que está decorado como un santuario de la década de 1960.
Ellie es una joven talentosa, inteligente y encantadora, pero ha enfrentado serios problemas de salud mental durante la mayor parte de su vida, y cuando se muda a Londres para estudiar diseño de moda, se siente abrumada casi de inmediato por la pura intensidad de la vida cotidiana. desde hombres depredadores que acechan en las sombras hasta su realmente espantosa compañera de cuarto Jacasta (Synnove Karlsen) hasta un sentimiento general de simplemente no pertenecer a este lugar y tiempo.

Desesperada por escapar de la crueldad de su compañera de cuarto y del ambiente de fiesta en su dormitorio, Ellie alquila una habitación en el piso de arriba en una calle tranquila a una vieja casera malhumorada pero aparentemente bondadosa (la difunta Diana Rigg), a quien le divierte la fascinación de Ellie con la música de SU generación. Es cuando Ellie se instala en su nuevo lugar que “Last Night in Soho” realmente se pone en marcha al siguiente nivel, ya que Ellie se ve transportada regularmente a mediados de la década de 1960 (¡Echa un vistazo a esa marquesina de cine para “Thunderball! ”) Y se convierte en una especie de viaje en el tiempo, como un espejo gemelo de una hermosa aspirante a cantante rubia llamada Sandy (Anya Taylor-Joy). A veces, Ellie es una observadora invisible de las experiencias de Sandy; en otras ocasiones, es más como si estuviera habitando el cuerpo de Sandy. Es incluso más extraño de lo que parece, pero también es diferente, genial y extraño.
Al principio, parece que Sandy está viviendo la vida de los sueños de Ellie, ya que hace una audición para un concierto de canto con una interpretación sensualmente efectiva de “Downtown” de Petula Clark y se involucra con un apuesto y apuesto director de talentos llamado Jack (Matt Smith). , que parece salido de una serie de televisión hipster. Sin embargo, muy rápidamente queda claro que Sandy está siendo explotada y abusada por fuerzas cada vez más nefastas, para horror de Ellie.

Mientras tanto, en la actualidad, Ellie crea algunos diseños de moda emocionantes inspirados en la década de 1960 y encuentra algo de consuelo en una relación incipiente con un compañero de estudios sensible y amable (Michael Ajao), pero siente que está siendo acosada por un misterioso anciano de cabello plateado. -timer (Terrence Stamp) quien dice que ella le parece muy familiar, y que en sus pesadillas la persiguen visiones que van desde lo escalofriante a lo salpicado de sangre y se sienten más como recuerdos que como visiones. ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!

#Última noche en el Soho pelicula completa medium
#Última noche en el Soho pelicula completa2021
#Última noche en el Soho pelicula completa espanol
#Última noche en el Soho pelicula completa facebook
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino online
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino online gratis
#Última noche en el Soho pelicula completa youtube
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino descargar
#Última noche en el Soho pelicula completa
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino
#Última noche en el Soho pelicula completa en español
#Última noche en el Soho pelicula completa español latino online
#Última noche en el Soho pelicula completa español latino repelis
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino online gratis2021
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino2021
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino repelis
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino pelisplus
#Última noche en el Soho película completa en español latino
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino youtube
#Última noche en el Soho online
#Última noche en el Soho pelicula completa
#Última noche en el Soho cinecalidad
#Última noche en el Soho pelicula completa en español latino
#Última noche en el Soho peliculas en linea
#Última noche en el Soho peliculas online gratis2021
#Última noche en el Soho peliculas online hd gratis completas en español latino

Last Night in Soho tiene un gran gancho y parece que va a hacer algo convincente con ese gancho. Desafortunadamente, como ocurre con demasiada frecuencia con las películas de terror prometedoras, esta se convierte en un desastre decepcionante hacia el final.

La película se estrena en la Inglaterra actual, donde la aspirante a estudiante de moda Ellie (Thomasin McKenzie) se entera de que ha sido aceptada en una escuela londinense de moda para diseñadores. Ellie tiene una disposición dulce y una determinación inquebrantable de hacerlo por su cuenta. Su amada abuela (Rita Tushingham) está preocupada por Ellie ya que la joven tiene tendencias psíquicas que la hacen vulnerable a los malos pensamientos y demonios invisibles. (A veces ve el fantasma de su madre, que se suicidó).

Una vez en Londres, Ellie determina que no es una buena pareja para su perra compañera de cuarto tipo A, Jocasta (Synnove Karlsen). Ella se muda del dormitorio y alquila un apartamento tipo estudio a una anciana, la Sra. Collins (Diana Rigg), quien establece una serie de reglas que Ellie cree que no tendrá problemas para seguir. Ahí es cuando comienzan las visiones. Mientras Ellie se acuesta por la noche, es transportada a mediados de la década de 1960 (una marquesina de cine cercana promociona Thunderball), una era que idolatra, y puede ver el deslumbrante mundo a través de los ojos de la aspirante a cantante Sandie (Anya Taylor-Joy ). Al principio, Sandie parece tener Londres a sus pies y Ellie se vuelve adicta a irse a dormir por la noche para poder volver a conectar con la otra mujer moderna, sexy y segura de sí misma. Sin embargo, todo comienza a desmoronarse cuando el amante / mánager de Sandie, Jack (Matt Smith), muestra su lado cruel y lascivo y lleva su último “hallazgo” por un feo callejón. Durante sus horas del día, Ellie se obsesiona con descubrir qué le sucedió a Sandie 55 años antes, pero el rastro se ha enfriado y nadie cree en sus visiones. Pero hay un anciano misterioso (Terence Stamp) con una mirada de complicidad y algunos gestos familiares que pueden conocer las respuestas, si puede convencerlo de que hable antes de que los demonios de sus pesadillas la vuelvan loca (o peor).
Los primeros 25 minutos de Last Night in Soho se reproducen como una discreta historia de la mayoría de edad de “Country Girl Goes to London”, con rivales esnob y un novio potencial (Michael Ajao). Los elementos sobrenaturales se mantienen al mínimo y tenemos la oportunidad de conocer a Ellie, interpretada por Thomasin McKenzie (Leave No Trace) con la combinación perfecta de dureza, sinceridad e ingenuidad. El gran momento de la película, cuando Ellie cae en su sueño / visión y llega a principios de 1966, se presenta con suficiente espectáculo para justificar una visualización teatral. La banda sonora estéreo explota en un sonido envolvente completo y los colores apagados emergen. Estamos a través del espejo con Alice.

Esas primeras noches de 1966 son perfectas, ya que la cámara vislumbra a Ellie en los espejos. No estamos seguros de la conexión entre las dos mujeres que están separadas por medio siglo, si Ellie simplemente está mirando a través de los ojos de Sandie como una observadora pasiva o si se está convirtiendo en Sandie en algún sentido tangible. Hay tanto para absorber y preguntarnos y, al menos por un tiempo, Wright maneja la complejidad de la situación sin ningún problema, mientras nos brinda una gran banda sonora de canciones de los años 60 (destacada por “Downtown” de Petula Clark). Pero la película se descarrila cuando el ex-Doctor Who Matt Smith comienza a gruñir y burlarse.
Los últimos 45 minutos de la película hacen lo que tiene que hacer, que es “explicar” todo, aunque una vez que la explicación está fuera de la bolsa, decepciona. Wright también se inclina demasiado hacia los elementos de terror (ghouls / fantasmas), lo que puede no ser sorprendente considerando que su primera gran oportunidad internacional fue la comedia de terror Shaun of the Dead. La confrontación final es menos que satisfactoria en varios niveles y la facilidad con la que las cosas se unen en el desenlace pone a prueba la credulidad.

Los fanáticos de Thomasin McKenzie no tendrán quejas: Last Night in Soho muestra a la actriz en su mejor momento. Anya Taylor-Joy no está tan bien servida por el guión, aunque le han dado un par de escenas en las que se le permite soltarse. Matt Smith tiene poco con qué trabajar: un canalla unidimensional cuya piel de oveja se desprende rápidamente. Wright también deja espacio para cuatro actores británicos veteranos: Terence Stamp, Rita Tushingham y las ex-chicas de Bond, Margaret Nolan y Diana Rigg. Para Nolan (Goldfinger) y Rigg (Al servicio secreto de Su Majestad), esto representa un último hurra. Ambos murieron durante el prolongado período de COVID entre el rodaje y el lanzamiento y cada uno recibe una merecida dedicación.

Casi vale la pena ver Anoche en el Soho por las gloriosas alturas de la primera hora mientras Wright manipula las imágenes y actúa como un maestro mago en el desarrollo de su ilusión. Es cuando la ilusión se evapora cuando la película decepciona y, debido a que comienza con tanta fuerza, eso hace que el deslucido acto final sea aún más desalentador.

Com “Last Night in Soho”, Edgar Wright nos leva de volta ao frequentemente romantizado “Swinging London” dos anos 1960 para o thriller mais marcante do ano, outra joia da coroa da estrela Anya Taylor-Joy, o “It menina ”du jour.

É uma reviravolta ambiciosa de tirar o fôlego para o diretor que a maioria de nós descobriu com “Shaun of the Dead”, cujos créditos também incluem “Baby Driver” e o recente documentário sobre a dupla arte-rock / pop Sparks.

Wright nos imerge na moda lúgubre iluminada por neon, gente bonita e “a música do trânsito na cidade” do hit da época de Petula Clark, “Downtown”, o som e a cena pop da cafe society que foi simultânea aos roqueiros e mods da Beatlemania, dos Stones e do Who. Ele nos dá uma aspirante a estilista de moda perturbada (Thomasin McKenzie de “JoJo Rabbit”), cujos sonhos a levam de volta à era que ela idolatra e à vida turbulenta de uma aspirante a cantora (Taylor-Joy de “emma.” E “ Gambito da Rainha ”).

E então, depois que suas estrelas cativantes, meio inebriante e elementos de suspense sobrenatural o atraíram, Wright lembra que sim, este é realmente um filme de terror. “Soho” evolui de Hitchcock e Welles para Dario Argento e Brian DePalma, de thriller psicológico para Grand Guignol e seu filho cinematográfico dos anos 1960, “giallo”.

Tornou-se o filme de terror mais elegante e sofisticado dos últimos anos.

McKenzie é Eloise, uma “camundonga country” da Cornualha admitida na UAL, London College of Fashion da University of Arts / London. Ela apresentou a dança, em um vestido de alta costura de seu próprio design feito de papel de jornal, dançando e se exibindo para o espelho ao som do hit pop escrito por McCartney, “World Without Love”.

Seu quarto é um verdadeiro museu da Londres dos anos 1960, tanto que parece que ela faz parte dele. Então, vemos o relógio digital e os carros e percebemos que sua coleção de vinil foi passada para ela por sua avó (a “mod” estrela dos anos 60, Rita Tushingham), com quem ela mora desde a morte de sua mãe.

Eloise é tão retrô que é positivamente boêmia, em comparação com seus colegas de classe conformistas e descolados. Essa é uma das razões pelas quais ela se mudou do alojamento estudantil para uma relíquia de uma cama, um apartamento no andar de cima de uma pensão de propriedade da Sra. Collins (a falecida Diana Rigg, régia). E é então que essa menina ingênua, idealista e impressionável, que ainda tem visões de sua falecida mãe, começa a sonhar.

É o momento de dinheiro em “Last Night”, a realização do tour de force de Wright ao desejo mais caro de Eloise.

“Se eu pudesse morar em qualquer lugar, em qualquer época, seria Londres nos anos 60!”

Ela adormece no néon, nos bistrôs e clubes, e encontra seu alter ego, Sandie (Taylor-Joy) quando olha nos espelhos dos anos 1960. Ela observa e vive através da cantora de cabelos bufantes, vestidos de grife ou minissaia de Sandie, seu oposto completo. Sandie está confiante e atenta, com seus olhos fixos em um prêmio, para ser “a próxima Cilla Black”.

Isso é o que ela diz ao “gerente” para o qual é direcionada em um clube chique. Jack, interpretado por Matt Smith, um dos mais assustadores Doctor Whos, promete a ela o mundo, consegue um teste para ela e, em seguida, a pressiona para “como o jogo é jogado”. O sonho de Sandie de estrelato — ela tem uma voz agradável, sexy, mas um tanto indistinta, oprimida por sua confiança sexy — se transforma em shows burlescos de linha de coro para quase todas as audiências masculinas e “entretendo” os ricos e velhos libertinos da classe titulada da Grã-Bretanha, gorduroso velhos pervertidos que se transformam em um borrão em sua mente.

Enquanto Eloise vê isso acontecer em seus sonhos, ela pinta o cabelo e começa a se vestir como Sandie. Mas ela acorda a cada dia para uma vida real cada vez mais carregada, alarmada por Sandie, com seu estado agitado e episódios de olhos arregalados sacudindo seu status de “estrela da classe” em design de moda, se não assustando totalmente o colega de classe John (Michael Ajao), quem é doce com ela.

Não há nada que possamos fazer a não ser nos preocupar com ela e por ela enquanto aguardamos o “estalo” que podemos ver chegando na Londres de “então” e na Londres de agora.
Wright dá a “Last Night” um ar de homenagem ao escalar Rigg e Tushingham, e Terrance Stamp (“The Limey”), ícones da atuação britânica dos anos 1960, em papéis coadjuvantes. Stamp avança pela vida de Eloise como o mais arrogante dos velhos rastejantes, apenas o último de uma série de homens perigosos sobre os quais sua avó a advertiu enquanto fazia as malas.

“Londres pode ser muito”, diz Eloise. Bastante.

McKenzie e Taylor-Joy estão perfeitamente emparelhados como alter egos, com Eloise de McKenzie se transformando na imagem de Sandie mais sexy, mais autoconfiante e elegantemente assertiva. McKenzie é Carey Mulligan para Natalie Dormer de Taylor-Joy — fofa, mansa e introvertida em contraste com sexy, mundana e perigosa.

A virada sombria, sangrenta e expressionista do filme pode parecer abrupta e não será para todos os gostos. Alguns elementos da história caem no esquecimento, subdesenvolvidos.

--

--