Post: Caribe

Quién me conoce sabe que soy un loco por el Caribe, he conocido la mayoría de los países con los que limita esta parte que siento que es especial del amplio mar, pero me falta conocer muchas de sus Islas. Estuve en la isla caribeña de Colombia, una en Belice, dos de México, en Cuba, pero hay muchas más que son países a los que quiero llegar. Fueron colonizados en su mayoría por Inglaterra, por eso casi todas hablan el Creole pero hay otras también que son parte de Francia o Países Bajos, entre otras.

De todas estas la que más me llama la atención siempre ha sido “la de las casitas de colores”, Curazao, quiero ver esa mezcla al ser Caribeños y Holandeses al mismo tiempo… todo esto para contarles que el sábado pasado amanecí con ganas de comprar tickets (as usual) y aproveché una promo para irme con un amigo a Curaçao la próxima semana todo un fin de semana!

Habrán más sorpresas para mi viajando por estas Islas del Caribe pero quiero enamorarme en una de estas sea como sea y quizá escoja de entre tantas una para vivir allí 💙

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.