Mi familia comenzó en el año 1981, una historia de dos jóvenes lo cuales tenían sueños en común, salir adelante y ayudar a la familia. Se conocieron en el punto de reunión de aquel tiempo “la cancha” donde se realizaban las fiestas de su poblado. Graciela una mujer morena, chaparrita y acuerpadita. Enrique un hombre con 4 años más en la espalda que ella. Se conocieron una noche donde el la invito a bailar y ella muy felizmente accedió, pues Enrique era uno de los hombres más guapos de aquella fiesta. Bailaron poco a antes de las 10 pues Graciela debía estar en casa a las 11. El chico le dijo que el la llavera que el cuidaría de ella. Y así comenzó un noviazgo de 3 años. Y a partir del cuarto año el decide comenzar algo más que una relación, una familia. Llega el día el de la lleva lejos de la familia sin avisarle a nadie. Llegar a Pto Vallarta y ahí comienzas sus primeros días de marido y mujer. Después de un año juntos una pequeña pancita les da la sorpresa de que algo más está por venir. Y justo ahí viene la primera de cuatro niñas. Y nace la mayor, en ese entonces ya vivían en su lugar de origen donde se conocieron. Dos años más tarde les da la sorpresa otra pancita y ahí viene la segunda.

Ambas niñas de cabello extremadamente alborotado, unos chinos que las hizo lucir frescas y bellas todo el tiempo. Y una tercera pancita se aproxima. Llega la tercera niña de la familia, la única un niña de piel clara que nació, cabello lacio y simplemente un cuanto diferente a las demás. La familia decide ya no tener más bebes. Tres eran suficientes para ser felices.

Pero algo sucede! Mama decide ir a revisarse la matriz pues quería prevenir cualquier embarazo no planeado. Visita al medico y decide hacerse una operación para no tener más bebes a lo que el médico le dice que no puede después de una larga revisión. Pues ella no podía operarse. Venía el cuarto bebe en camino…

Y ahí viene otra niña, la cuarta y la última, la que impidió aquella cirugía. Y es igual que dos de sus hermanas, morena y un cuanto de su cabello es alborotado.

Y ahí están 4 niñas acompañadas de sus padres. Mamá Graciela y Papá Enrique.

Juntos por siempre ❤️

  • MOMENTOS

En mi familia existen muchos momentos gratificantes y especiales.

Quisiera poder capturar todos ellos pero cuando los vivimos ni siquiera recordamos la existencia de la tecnología😊

Siempre hemos sido una familia que se reúne para celebrar cualquier día que en su momento fuera especial.

Cumpleaños, reuniones, Día del niño, día de mamá o papá, noche buena, Navidad, reyes magos con su respectiva rosca de reyes, Día de muertos en fin’ casa tradición o aniversario se celebra 🎊🎉 hasta en día que no son de fechas especiales o importantes nos reunimos. Quisiera poder basarme únicamente en mi familia nuclear pero es que está es tan extensa que consideró a todos dentro de ella. Todos son lo principal para mi y como a muchos tal vez lo más importante 🙌🏼.


♥️UN LUGAR♥️

Necesitaría sacar mi corazón para tomarle una foto y mostrarla a todos para hacerles saber que el lugar donde ellos se encuentran es en mi corazón 🙈😍😂 donde todos se reúnen siempre y donde todos terminan viviendo, vivo a unos cuantos kilómetros de mi hogar, este donde este ellos siempre se reúnen en mi y en mis pensamientos.

Para hablar de un lugar en físico donde todos nos reunimos siempre es en la casa de mi abuela materna. Ya que es la única abuelita con vida y es el punto de reunión para todos🙌🏼 un ambiente muy cálido, donde jamás se le negara a nadie un plato de comida. Si estamos juntos todo es alegría, estando ahí nada hace falta porque nos tenemos. Y es que estar ahí es sentirte más que acompañado. Es un lugar donde siempre podré sentirme cómoda de donde en ocasiones no quiero ni salir. La calidez y el amor que ahí se nos da nos acoge a cada miembro lo cual siempre nos hace volver. Es el punto de reunión de cumpleaños y celebraciones. Ahí se baila el vals si alguien cumple años, ahí se como afuera en la banqueta, es una pista de baile, es pista de carros para los niños de la familia, Simplemente es el típico hogar donde las señoras sacan su silla y se ponen a “fresquiar”. Es un lugar para todo. Es muy gratificante poder tener un lugar donde logró sentirme completa ♥️

DÍA DEL PADRE

DIA DEL NIÑO

BIENVENIDA A MI PRIMO

CUMPLEAÑOS

Tengo la dicha de tener a una excelente familia que siempre está reunida ♥️


. “MIS PADRES”

Primeramente las Damas ♥️

Mi madre es una señora mayor, actualmente tiene 53 años de edad, con físico significativo. Es una señora de test Morena con su cabello totalmente blanco, pues ya es cubierto por las canas. Con una estatura baja, unos ojos llenos de brillo, y aunque a veces es una señora un poco necia también es una mujer muy tierna y con mucho amor para dar. Mi madre es la encargada de administrar todos los gastos económicos y no estudio finanzas ni nada de esas cuestiones numéricas. Tal vez la vida y el tiempo le han enseñado y la han moldeado a las necesidades básicas de la vida. Con su corto estudio ella a logrado muchas cosas. Con el apoyo de mi papa ella logra salir adelante con los negocios qué hay en la familia. Simple, ellos se complementan.

Y bueno… es que hablar sobre nuestras madres es un tema extenso, es la persona que está con uno desde del primer momento y es ella quien nos conoce perfectamente. Mi mama es una señora bendita diría yo, es la mujer más fuerte que conozco. ¿Podríamos decir que lo es todo? Si? Bueno… mi madre es todo para mí ♥️

Y ahora los caballeros, mi papá. Un hombre de 57 añitos, nada más 🤗

El señor más trabajador qué hay sobre la tierra, el se ha desgastado mucho por tener una mejor vida. Muchos hablamos de que los papas son súper héroes pues mi papa no lo es! Mi papá es un señor sencillo que ha logrado lo que tiene por el esfuerzo tan enorme que ha hecho. El no tiene súper poderes, el empezó en cero. Con mucho sacrificio ha llegado donde ahora está más sin embargo tener lo necesario no le ha bastado. Mi papa dice qué hay que ser ambiciosos en la vida y que no hay que ser conformistas y pues yo creo que tiene razón, uno se hace de sus cositas por su propia cuenta y es que como dicen por ahí, los vienes sirven para remediar los males, y justo esa es su frase.

No he conocido persona perfecta, pues mi padre es un poquito enojon (tal vez) pero es muy comprensivo si se sabe hablar con el. A pesar de su poco estudio es un hombre muy inteligente, me hace sentir orgullosa!! Me gustaría que mi papá pudiera ser más expresivo y paciente. Así tal vez podría decir que ya conocí a la persona perfecta 😱♥️

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Genesis MV’s story.