Llueve (1/9/18)
Llueve. Llueve intenso, como cuando las gotas golpean fuerte y seguido la ventana y se escuchan truenos cada tanto. Pongo música, un poco de ruido para hacerle competencia a la lluvia.
Estoy en una pieza 3 por 3, en un edificio lleno de piezas así, con estudiantes como yo en sus propios cuartos usando su celular un sábado a las 10 de la noche.
Afuera hay una ciudad imponente. Es espaciosa, grandiosa, le encanta hacerse notar. Cortazar dice que te enamoras de las ciudades, ¿me enamoraré yo? ¿De cuántas ciudades puede una enamorarse?
En en el dia de hoy conocí personas de tantas nacionalidades que creo que supera las que conocí en toda mi vida. Visité el departamento de una iraní, compartí ascensor con un egipcio y una croata, charlé con dos chicas de Laos. ¿Será budapest la cosmopolita del tercer mundo?
Me dijeron que yo parecía Noruega, me hablaron en ruso, mi apellido tiene algo húngaro. No les miento, siento que acá vivirían perfectamente todos mis antepasados, los colores de mi piel no son casuales.
Pero. Es un idioma difícilisimo. Pero. Es muy dificil averiguar de qué país es cada persona. Pero. No tengo departamento todavía.
¿Qué haces en el culo del mundo gris y lluvioso?
Contame.
¿Qué hacés en un lugar donde no conoces a nadie y nadie te conoce?
Literal es la primera vez que voy a un lugar donde no conozco a nadie nadie.
