El tren va llegando a la ciudad

Luego de un año y medio, vuelve a llegar a la estación de City Bell .

El 7 de septiembre de 2015 dejó de funcionar el servicio que unía la estación Constitución — La Plata . Luego de una larga espera el tren llega a City Bell , y por lo que planifican desde el Ministerio de Transporte , el trayecto entre ambas estaciones cabeceras se completará en un año y medio.

Foto sacada de google

Aunque la llegada del Tren Roca a la estación de City Bell es un gran progreso, los ciudadanos del cuadrado de la plata no se vieron beneficiados por este avance , ya que los servicios de colectivos que salían desde la estación fueron reducidos ,y las esperas se tornaron una odisea .

Además de las demoras y los recortes en servicio , ahora los usuarios se preguntan cuando se normalizará del todo el recorrido, Constitución -La Plata . Desde el gobierno nacional informaron que el servicio se normalizara a partir de junio , debido al retraso de las obras , aunque los beneficiarios mantienen la duda .

Imagen sacada de la pagina oficial del Tren Roca


Fuentes , diario Día , La Nación , Ambito.com , Diario Contexto .

Trabajo realizado para el Taller de Producción de Contenidos y Narrativas Gráficas, de la Tecnicatura en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. http://perio.unlp.edu.ar/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.