No sé de que escribir.

Estoy escuchando “Wait for me” de Motopony. La primera vez que escuche de esta canción fue en una película de amor; no sabía como se llamaba, hasta que la encontré ayer. La puedo etiquetar como una de mis favoritas. Siempre en las mañanas de los domingos, nada viene a mi. No se de que escribir, pero tal vez vaya fluyendo mientras tecleo y me le quedo viendo a la laptop.

Lo que acabo de escribir, me acaba de recordar de un momento en la vida (o tal vez de muchos) cuando te quedas estancado en algo, y te desesperas por que no sabes que hacer y quieres que ya acabe!

Pero viéndolo desde otro punto de vista…creo que son de los mejores momentos de la vida. Velo así: es inspiración! (ya llegó!). Puede que en el momento no hayas hecho nada, por que te desesperaste y te fuiste ó te rendiste (de cualquier situación que haya sido) pero hay que tomar esos momentos como experiencia, todo fluye, todo cambia, todo sale; y eso es lo grandioso de la vida.

Hay que aprender a vivir la vida con todos sus elementos. Saborea todos los sentimientos y quédate con los positivos. Recuerda que estamos teniendo una experiencia humana, en un mundo que tristemente solo lo conocemos por lo que nos dicen o por lo que vemos en los medios. Así que sal! y haz lo que quieras, lo que te apetezca, lo que te haga feliz. Esas son maneras de salir adelante y aprender. Deja que cada situación tenga que ser lo que tenga que ser en vez de pensar lo que tu quieres que sea.

Tal vez sea muy cliché todo lo que acabo de escribir pero nunca sobra esa pequeña nota positiva; si no para ustedes, para mí. Recuerda que eres el océano entero en una gota, igual que la energía, así que deja que fluya.

Gracias por leer sobre lo que no sabía escribir.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Karina Hasel GV’s story.