Las cosas que la hacen única

Astrid Alvarado, una señorita de 21 años de edad, apasionada por el fútbol Salvadoreño, fisionada del equipo Alianza (Albos), guerreros de playa. razón que la ha llevado a estar cerca de los estadios, no solamente como aficionada, si no como fotógrafa oficial de Culebrita Machetiada y colaboradora en Primera división, está siempre actualizada son todo lo relacionado a esta su gran pasión, y a todos sus seguidores les reporta lo que está sucediendo en el mundo fulbolístico Salvadoreño.

El placer de la vida

Astrid Xiomara Alvarado Espinal, estudia comunicaciones en la Universidad Matías Delgado, si bien es cierto que hace cosas comunes, otras son un tanto únicas en ella, tal como el amor por el fútbol, algo que no es tan común en mujeres. Pero su amor por los animales especialmente por los Osos panda. Si, esos seres peludos que para ella derraman ternura y amor, además su alegría de tener uno como mascota la comparte con todos sus amigos, familiares, seguidores, etc. En sus redes sociales.

“Quiero tener un oso panda de mascota”

Es tan grande su amor por ellos que colecciona accesorios que están directamente relacionados con estos animales, esa es una de las cosas que la hacen feliz.

Actualmente vive en San Salador, es una joven que siempre busca divertirse con cada una de las cosas que hace, sin importarle lo que los demás piensen de ella, es muy relajada.