Inspirados Por La Palabra: Mi Decisión de Seguir a Cristo

San Pedro Sula, Honduras. Muchos pensarán que las decisiones que uno toma son por mero interés, pero si les dijera que cuando decidí seguir a mi Señor Jesucristo encontré una paz indescriptible y una felicidad que jamás tuve. ¿Me creerías?

Pero no me he querido quedar con los brazos cruzados, pues sé que es mi deber que otras personas conozcan lo maravilloso que es tener a Jesús en su corazón y actuar, de manera tal, que Él su motor.

Yo sé que Dios me dio talentos, como a todos, y tal vez no sea dibujar mi talento, pero considero que puedo hacer mucho a través de este medio. Y no tanto que sea el dibujo lo que impacte. Es la inspiración que yo recibo mediante la Palabra de Dios. Palabra que es infalible y absolutamente poderosa porque mediante ella se puede doblar y penetrar hasta el corazón más duro.

Pueda y no sean bonitos, pero sé por fe que Dios hará su obra y que Cristo viene pronto. Por lo que me es urgente decirte que la decisión es tuya y que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida eterna. Sé que solo soy un colaborador de Cristo y su Evangelio. También sé que es el Espíritu Santo quien hará su obra mediante mi vida y la vida de muchas personas más capacitadas que yo.

Espero que Dios continúe bendiciendo tu hermosa vida y que todo lo que hagás lo hagás para edificar y poner, siempre en alto, el nombre de Dios.

Soy José Miguel Portillo, un hombre que falla, pero que cree que Dios es Todopoderoso y misericordioso con mi vida y la tuya.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated José Miguel Portillo ’s story.