¡He decidido no dejar pasar más oportunidades! #MujeresEnDigital

Katherine Cruz
Mar 30, 2017 · 3 min read

Con el transcurrir de los días se hace más evidente la necesidad de aprender de todo un poco, mi curiosidad me ha llevado a investigar sobre varias temáticas actuales en lo que corresponde a la tecnología, los negocios y el maravilloso mundo del marketing digital, sin embargo, debo aceptar que como muchas personas soy una procastinadora* en potencia y dejo pasar algunas oportunidades aun cuando en realidad me parecen buenísimas.

Pero… Este sin duda, NO será el caso ¿saben por qué?

Porque, aunque no tengo un blog, ni escritos en la web, esta no es una excusa para dejar pasar la oportunidad de empezar a dejar mi huella, de aprender y hacer realidad mis metas, como por ejemplo aprender a programar y combinar esta habilidad con otras estrategias que brinda el marketing digital y todo el mundo de la tecnología.

En realidad me encantan las conferencias de platzilive , espero con ansias cada jueves el e- mail para ingresar a las 4:00pm y escuchar el tema del día, además la metodología que manejan es buenísima; conozco varios casos de personas que entran a platzi por curiosidad y ahora son programadores muy buenos y no solo eso, también son personas emprendedoras que han logrado hacer realidad sus ideas, lo cual es motivante, aquí no estamos hablando simplemente de cursos online, plazi tienen el poder de transformar vidas, darle poder y confianza a las personas para que utilicen ese conocimiento y lo potencialicen de forma eficaz

¡Definitivamente quiero que una de esas becas sea mía!

y bueno ahora para presentarme un poco, les cuento que tengo 22 años y soy Ingeniera Industrial, también tecnóloga en gestión de procesos y trabajo para el área comercial en una compañía de software, puedo decir que mis días son felices y que me emociona emprender nuevos retos; sé que con lo que puedo aprender en platzi más la creatividad y entusiasmo que me caracterizan estaré un paso más cerca de ser todo lo que sueño.

Agradezco la iniciativa de Aleyda Solis y el tiempo que se toman para brindar este tipo de espacios de integración femenina, por la convocatoria y por motivarme a mí y a muchas mujeres a iniciar con su primera publicación, no está de más repetir que espero ser una de las elegidas . ¡nos vemos el próximo jueves en platzilive!

*Porcastinadora (Con intenciòn de dejarlo, lo prometo) La palabra procrastinar proviene del latín cras que significa mañana o adelante.La buena noticia es que sí existe una estrategia comprobada para vencer la procastinaciòn.

Autor de ilustracion: Girl_m

    Katherine Cruz

    Written by

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade