¡Saludos!

Mi nombre es Keishla M. Guadalupe Arce, curso mi tercer año en la Universidad de Puerto Rico y le doy la más grata bienvenida a mi blog, aquí encontrarás información sobre mi experiencia saboreando exquisitos mantecados alrededor de Puerto Rico.

Mi principal objetivo es generar y proporcionar material informativo sobre la empresa “Old Captain Ice Cream” ubicada en Arecibo, PR. Esta empresa ha sido mi motivo de investigación para el curso Principios de Mercadeo debido a que es mi tienda de mantecado favorita. La misma lleva dos años en el mercado, consta de diversos sabores y elaboran sus propios “waffles”. Por este motivo, encontrarás fotos e información que me proporcionó el Sr. Cortés, dueño de la empresa en una entrevista que le realice.

En la medida posible, subiré fotos de las diversas ofertas y variedades de mantecados que encuentro a través de mis visitas. Siendo esta la manera perfecta para conocer sobre los mejores mantecados que apartan la tristeza y atraen la felicidad. Por tal razón, te invito a que navegues por mi blog y disfrutes de los contenidos que publico a su disposición.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.