4 de febrero, 2017

El tiempo vuela, todo un mes del «Año nuevo» ha llegado a su fin para formar parte de ese gran mar de recuerdos que llamamos «pasado», porque lo es, una película de tiempo olvidada en su mayoría, hemos vivido más de lo que recordamos. En fin, es mi primera nota y antes de poneros al tanto de todo lo que ha pasado en el último mes, dejaré aquí una nota que escribí antes de descubrir esta maravillosa app que estaré utilizando para desahogarme un poco, contar mis aventuras posiblemente para mí misma, y compartirlas si alguien llega a parar en este sitio. La nota podría llamarse 2016 o algo por el estilo, pues es bastante un resumen de mis recuerdos del año.


2016

Ha sido un gran año, han pasado cosas increíbles, y han quedado grandes experiencias. He logrado varias de mis metas, algunas no, pero lo más importante es que soy feliz. Que año tan mágico y genial.

Conocí nuevas ciudades!

Paris, Madrid, Segovia, Ávila, y lo más importante con mis seres amados, estoy eternamente agradecida por aquella oportunidad, ver nuevas personas seguir con su vida, mientras tú pasas a su lado y sus vidas se cruzan por un segundo, ver nuevos lugares, que no están en tu mente, siquiera lo imaginas, otro continente, caminar al lado de toda la historia de otro lugar, amo viajar.

Hice la confirmación, confirme me fe a Dios, soy católica y tengo fe, creo en Dios, creo en el amor. Para ser sincera es un poco difícil conservar la fe, pero se trata del amor, de la bondad, y simplemente de creer. Mi propósito, es decir mi hermano, hizo la primera comunión, no podría estar más feliz por el, espero poder guiarlo en la fé. Que

Asuntos de pregraduanda, así es, el otro año me gradúo si Dios lo permite, ser pregraduanda me ha permitido hacer divertidas actividades, que me han ayudado a compartir y convivir con aquellos chicos de mi edad a quienes llamo mi promoción, Elysian por cierto, es el nombre de esta promoción y lo elegí yo. Desde hace años soñaba con este año escolar y todo lo que iba a ser, pues el el año con más actividades, la mini feria por ejemplo, fue muy divertida, linda y nos fue muy bien, pero en realidad lo más divertido fue «the making of» la planeación, fue lo que más nos unió y lo que más disfrute personalmente, ah y la entrega de rosas y chocolates, me toco primer grado, quien lo diría, no lo esperaba, pero fue mejor de lo que pensaba, sin mencionar que no pude entregar rosas, solo chocolates y galletas, pero me divertí.

Olvidaba la feria de preescolar, fui una chica pinta caritas, fue de lo mejor, para que te explicarlo, pinte caritas y muchos niños, y no sólo de preescolar, al parecer los chicos de mi edad aún disfrutamos los pinta caritas.

Alfin estoy en la banda, y soy doble batuta, hace mucho quería serlo, fue genial aprender, y me gusto mucho, tal como pensaba, y sí, logre unos de mis principales propósitos del año, obtuve mi cinta tricolor, me hace sentir muy feliz, orgullosa y más feliz.

Un nuevo artista favorito, Pablo Alborán como no mencionarlo, su melodía estuvo muy presente en mi año, me hace sentir feliz y me hace sentir la magia, incluso si no está presente.

Creo en la magia, pues tengo mi propio significado de magia, con una mirada puedo sentir magia, no es como nada en este mundo, debe ser magia. Sentí más magia en este año que en cualquier otro.

Que más puedo contar, mis amigos son fantásticos, este año en mi cumpleaños me hicieron una fiesta sorpresa, juntos a los amores y pilares de mi vida, es decir, mis padres, a quienes quiero agradecer por estar siempre presentes a pesar de todas mis fallas. Re modele mi cuarto, y mis pilares remodelarlo varias partes de la casa.

Amo a muchas personas, mis padres, mi hermano, mis abuelas, mis abuelos, mis tías, tíos, primos, y familia en general, mis amigos son la familia que elegí, estoy demasiado agradecida por qué sean estas personas con las que me ha tocado compartir este año, y la vida.

He aprendido también, y es importante que lo recalque.

Siempre debo poner mi mayor esfuerzo y amor en todo lo que haga, eso es que me hará amar lo que tenga que hacer. La tolerancia es la virtud más importantes. Los errores del pasado no se pueden cambiar, pero se puede evitar cometerlos de nuevo.

En resumen, he hecho muchas cosas, han pasado muchas cosas, he tenido muchas experiencias, y he aprendido mucho, pero aún hay cosas que no he podido hacer, que consideró importantes y que simplemente quiero hacer, pues consideró que me harían más feliz, son cosas que le hacen falta a mi vida.

Quiero leer más, leer libros que me gusten, que disfrute este año no he leído mucho.

Quiero gastar más tiempo en hacer lo que en realidad me gusta, he gastado mucho tiempo este año en cosas superfluas y que no me llenan en realidad, las redes sociales son armas de doble filo. Y el no saber organizarme en la escuela no hace más que impedirme hacer lo que quiero, es decir, tocar música, cantar, piano, guitarra, quiero enfocarme en esto y disfrutarlo, porque sí.

No he aprendido idiomas aún, solo el inglés y no es perfecto, sé que debo hacer algo al respecto, Talvez SOLO HACERLO.

Quiero ayudar a los demás, practicar la fe que he confirmado, hacer felices, por lo menos un poquito, a los demás.

Quiero aumentar la confianza en mí misma, y en quién soy, en lo que soy, pues está bien ser quien soy, debo aprender que hablar, dar mi opinión y decir lo que pienso es lo mejor para mí, quiero perder el miedo al qué dirán, a no ser aceptada por una sociedad de personas, de humanos tal como yo, ser yo misma sin tener miedo, no hablo de hacer locuras, o hacer lo que no quiero, hablo de expresar! Lo que estoy sintiendo, sin miedo a nada. Miedo, miedo, miedo, el miedo nos impide alcanzar nuestros sueños, alcanzar el éxito, quiero perder el miedo. Es tal vez lo más difícil, pero lo que más felicidad puede traerme.

Quiero ser más cariñosa, hacer que los demás se sientan felices a mi lado, no se trata de cambiar mi personalidad, se trata de cambiar mi actitud y estar más pendiente de lo que necesitan los demás. El mundo no gira a mi alrededor.

Resulta que el otro año es mi último año en el colegio, nada puedo hacer, me toca disfrutarlo al máximo, lo más preocupante es que debo elegir una profesión, y no se lo quiero. Necesito ayuda. Además el otro año quiero hacer un gran proyecto para la semana de la ciencia.

Que más puedo decir, el año aún no termina, me emociona Navidad, y más experiencias de pregraduanda es decir, la bendición de anillos, algunos exámenes del colegio, no lo sé, solo quiero decir que escribí esto, pues «I needed to get it out of my chest» de cierto es una conversación que no quería tener con nadie, pero necesitaba tenerla conmigo misma. No quiero que todo esto sean palabras, quiero hacer lo que quiero hacer. Y para hacerlo SOLO HAY QUE HACERLO.

Gracias por todo lo de cada día Dios y por lo genial que ha sido este año.


Si haz llegado hasta aquí te habrás dado cuenta de que la nota no está terminada, fue escrita aproximadamente en noviembre, hizo falta casi todo un mes, en resumen, terminó genial, la bendición de anillos fue una linda experiencia; diciembre, mi mes favorito fue muy lindo, Navidad y año nuevo, genial, aprendí muchas cosas, experimente muchas cosas, y me divertí muchísimo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.