Subir y Dejar son Partes de la Vida

He estado enfermo este fin de semana pasada. Mi madre de España dice que es porque el cambio en la temperatura. Y el miércoles pasado, fui al desfile en la llueve fría, y creo que ese es la cosa que me hizo enferma.

En sábado, fui al Escorial con los otros estudiantes de IES, pero fue una idea mal porque estuve tan enferma para disfrutarlo. Después de volviendo, fui a la farmacia para comprar medicina. Es más fácil comprar medicina aquí que en los estados. La farmacéutica me ayudo y me dio medicina y no necesité ir a un hospital o nada.

El Escorial

A veces es difícil comunicar con la gente aquí porque español es me segunda idioma. Por ejemplo, en la farmacia, ella necesitó repetir muchas veces antes de yo compre la medicina. No quise cometer un error con mi medicina. Pero mejor del tiempo, no es tan difícil vivir aquí. Me gusta la experiencia de viviendo en otro país y aprendiendo sobre la cultura y la idioma. Creo que este es la mejor cosa sobre estudiando aquí.

El peor es la nostalgia. Me echo de menos a mi novio, amigos, y familia en los estados unidos. Y en casa, tengo más rutina, y prefiero estar ocupada. Pero, puedo llamar a ellos y tengo tiempo para explorar entonces, estoy muy contenta con mi vida aquí.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Kelly Shelts’s story.