Mi ensayo de la novela por estas calles.

¿Cómo sería por estas calles en la actualidad?

A partir de 1992 empezó la crisis política en Venezuela, donde hacen una novela reflejada en todo lo que pasaba en el país, persona queriendo hacer justicia debido a la delincuencia y la corrupción tan grande que enfrentaba este país hoy en día se repite la misma historia pero agregándole la inflación y la escasez.

Una historia de amor en un mundo de crisis. Un mundo donde el dinero valía más que la vida y la ley y el orden estaban en juego. Un mundo donde la gente buena y honesta tiene que luchar para conseguir o mantener sus sueños, donde luchan por el amor y la verdad para tener un mundo mejor para las nuevas generaciones.

Era una novela en la cual se denunciaban situaciones, pero no planeaban nunca tumbar un gobierno solo era una situación muy mala e incómoda, simplemente no era el tipo de gobierno que quería el pueblo de Venezuela.

Creo que por estas calles en la actualidad seria como agregarle un poco más de lo vivido en esa época, simplemente se quedó corta para lo que vivimos hoy en día en Venezuela, antes salir a la calle a manifestar era la salida para que el gobierno hiciera lo que pedía el pueblo pero ahora no uno sale a manifestar pacíficamente y no sabes si regreses vivo a tu casa son muchas cosas que cambiara a por estas calles en la actualidad porque como digo se le suman muchísimos problemas más de gobierno, me gustaría que crearan una novela con lo que estamos viviendo en la actualidad pero como ya se sabe este gobierno no permitiría presentar un tipo de novela así.

Por estas calles es la mejor novela que he visto en cuanto a expresarse de un gobierno y lo que pasa en un país, realmente en esa novela fue desarrollada perfectamente ya que todos y cada uno de sus actores se metían en su papel y hacían de ella una novela en la vida real.

El actor Roberto Lamarca acoto que hoy en día yo no consigo una novela como ‘Por estas calles’, no lo permitiría el gobierno además, todos sabemos por qué”

“Por estas calles era una novela que iba con la realidad diaria de lo que ocurría en el país, con ella se creó el género de ruptura donde se trató de hacer una novela que no fuera exclusivamente rosa”, explica Carlota Sosa.

Salvador Passalacqua #ClaseConectada

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.