EL GEN M

Nuestro país podrá tener un sin fin de problemas, podríamos pasar enumerándolos y no terminaríamos, y aún con ellos, México es la envidia de muchos países ¿Saben por qué? Por la genética mexicana, el GEN M.

La genética del mexicano es curiosa, una mezcla perfecta entre sueños, pasión y lucha; siendo la emoción la que nos forma y nos hace vivir, el mismo Antonio Caso afirmaba que el mexicano tiende a ser profundamente humano. El mexicano, por el simple hecho de serlo, irradia un calor solo comparable con la alegría desmesurada, que en combinación con el resto de nuestras características bien podría ser considerado una especia de locura, locura por la vida. Por esto y más, somos envidiados.

Tenemos una mina de oro y no la hemos querido explotar, tenemos la mejor materia prima para el éxito,materia prima que incluso los países más poderosos no poseen; nuestro GEN M. Leopoldo Zea solía decir que si como mexicanos no descubrimos cual es nuestra realidad que oculta el sentimiento de inferioridad, no podremos formular la escala de valores adecuada para reforzar nuestra circunstancia, y por circunstancia bien podemos referirnos a nuestra actualidad como país.

Les aseguro somos ricos y no nos hemos querido dar cuenta, no malgastemos más nuestra riqueza, llego la hora de hacer valer nuestra genética, ¿Qué se debe estar muy loco para creer en algo así? ES CORRECTO, afortunadamente en esta generación nacimos con la dosis perfecta de locura que se necesita para de una vez por todas ROMPER PARADIGMAS, hemos entendido al fin que los únicos que se dejan llevar por la corriente son los peces muertos.

Si el mexicano nace luchando por sus sueños, es así como debe vivir el resto de su vida: LUCHANDO POR ELLOS; si el sueño de esta loca generación es tener el México que merecemos, hagamos todo para conseguirlo, ya lo dijo José Vasconcelos “Sólo las razas que no piensan ponen los techos a la altura de sus cabezas”.

(Dedicado a todos esos locos que la vida a puesto en mi camino, gracias a los que pude darme cuenta que somos muchos los que queremos un mejor México. Gracias GenM #TheCrazyOnes)

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Kike Mireles’s story.