[HD] Spider-Man No Way Home 2021 Ver P E L I C U L A Online [GRATIS] Español / Latino

Spider-Man No Way Home ver online
11 min readDec 15, 2021

--

VER →>Spider-Man No Way Home 2021 # «P E L I C U L A 2021 ®Complet — Online Español

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#VER ░▒▓█►https://spider-man-no-way-home-esp.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Calificación: PG-13 (Secuencias de acción / violencia | Comentarios sugestivos breves | Algo de lenguaje)
Género: Fantasía, Aventura, Acción
Idioma original: inglés
Director: Jon Watts
Productor: Kevin Feige, Amy Pascal
Escritor: Chris McKenna, Erik Sommers
Fecha de estreno (cines): 17 de diciembre de 2021 en todo el mundo
Duración: 2h 28m
Distribuidor: Columbia Pictures
Relación de aspecto: Alcance (2,35: 1)

En medio de una variedad aparentemente interminable de rumores, especulaciones y varias filtraciones bastante importantes, Spider-Man: No Way Home finalmente está con nosotros (o lo estará este fin de semana en los EE. UU.). Aunque otras películas recientes de superhéroes ciertamente han dado lugar a una gran cantidad de teorías en línea (Avengers: Endgame, por ejemplo), es difícil recordar un momento en que los fanáticos se sintieron tan frenéticos por la mera perspectiva de lo que podrían ver. en una pelicula.

Bajo el peso de expectativas tan masivas, No Way Home tuvo dificultades para cumplir. Afortunadamente, dejando de lado algunos pequeños errores, la última (¿final?) Aventura en solitario de Spidey de Sony Pictures está a la altura de las expectativas.

La historia comienza inmediatamente después de los eventos de la impactante escena posterior a los créditos de Far From Home, con Spider-Man (Tom Holland) obligado a lidiar con las consecuencias del mundo entero aprendiendo la identidad de su alter ego civil. Peter intenta adaptarse a la situación, pero cuando su nueva fama / infamia comienza a afectar las vidas de su novia MJ (Zendaya) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), decide solicitar la ayuda de su compañero Avenger Doctor Strange ( Benedict Cumberbatch). El ex Hechicero Supremo (¡Wong ahora tiene ese título!) Lanza un hechizo para hacer que el mundo entero olvide que Peter Parker es Spider-Man, pero cuando las cosas salen mal, algunos individuos muy peligrosos emergen del Multiverso, y todos guardan rencor. contra Spider-Man.

Reacio a enviar a estos villanos a sus propias realidades para enfrentar una muerte segura, Peter decide intentar ayudarlos. Pero el conflicto resultante con Strange lleva a consecuencias nefastas que obligan al joven héroe a tomar decisiones imposibles.

#Spider-Man No Way Home pelicula completa medium
#Spider-Man No Way Home pelicula completa2021
#Spider-Man No Way Home pelicula completa espanol
#Spider-Man No Way Home pelicula completa facebook
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino online
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino online gratis
#Spider-Man No Way Home pelicula completa youtube
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino descargar
#Spider-Man No Way Home pelicula completa
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español
#Spider-Man No Way Home pelicula completa español latino online
#Spider-Man No Way Home pelicula completa español latino repelis
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino online gratis2021
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino2021
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino repelis
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino pelisplus
#Spider-Man No Way Home película completa en español latino
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino youtube
#Spider-Man No Way Home online
#Spider-Man No Way Home pelicula completa
#Spider-Man No Way Home cinecalidad
#Spider-Man No Way Home pelicula completa en español latino
#Spider-Man No Way Home peliculas en linea
#Spider-Man No Way Home peliculas online gratis2021
#Spider-Man No Way Home peliculas online hd gratis completas en español latino

Dado que esto es todo lo que se ha revelado en los avances, sería injusto profundizar mucho más en la historia, pero incluso si cree que tiene una idea clara de cómo se desarrollarán las cosas, tenga la seguridad de que la película todavía tiene algunas sorpresas en la tienda.

Agregar un montón de elementos nuevos a la mezcla mientras se concluye una trilogía de manera satisfactoria no es una tarea fácil, y el director Jon Watts y los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers merecen crédito por mantener tantos platos girando durante el transcurso de la película. Los malos no solo están ahí como un impulso de nostalgia para los fanáticos de Spider-Man de la vieja escuela, con Willem Dafoe (Green Goblin), Alfred Molina (Doc Ock) y Jamie Foxx (Electro) que tienen espacio para construir sobre sus iteraciones anteriores de estos personajes de formas muy interesantes. Dafoe, en particular, es un placer verlo mientras lucha con ambos lados de la personalidad de Norman Osborn, dando una actuación genuinamente amenazante, a veces incluso espeluznante. Lizard (Rhys Ifans) y Sandman (Thomas Haden Church) tienen menos que hacer, pero aún tienen un papel importante que desempeñar, y Zendaya, Batalon, Marisa Tomei (tía May) y Jon Favreau (Happy Hogan) ofrecen un excelente apoyo.

Con todo lo que sucedía, siempre existía el peligro de que Spidey se perdiera en la confusión de su propia película, pero el arco de Peter en realidad demuestra ser uno de los aspectos más agradables y gratificantes de la película. Tenía sentido que Parker fuera un poco ingenuo e inexperto cuando debutó por primera vez como adolescente, pero a pesar de pasar por algunas experiencias serias que le cambiaron la vida en el transcurso de su viaje de MCU, al personaje nunca se le permitió crecer. No Way Home finalmente ve a Parker graduarse de Spider-Boy a Spider-Man, y el héroe es llevado a lugares emocionales y sorprendentemente oscuros. Esto le da a Holland mucho más espacio para estirar sus músculos de actuación mientras aporta algo a su versión del Webhead que no hemos visto antes, y nunca ha estado mejor en el papel.

A medida que la historia avanza hacia su acto final y todas las piezas convergen, las cosas se ponen un poco desordenadas, y la configuración “por defecto del humor” de Marvel Studios da como resultado algunas inconsistencias tonales. La película suele ser divertida, pero un par de momentos dramáticos podrían haber usado un poco más de espacio para respirar antes de que nos golpeen con los inevitables bromas. También hay una escena prolongada que involucra a dos personajes que no es tan divertida como la película parece pensar que es.

Sin embargo, estos son realmente simples detalles porque No Way Home funciona en tantos niveles que las cosas que hace bien hacen que cualquier problema menor sea irrelevante. Si eres fanático de Spider-Man, sacarás mucho provecho de él, y si te encanta esta última encarnación del trepamuros, es probable que llores de alegría cuando lleguen los créditos. rollo.

La franquicia de películas de Spider-Man es una de las series más queridas y exitosas de todos los tiempos, con fanáticos que abarcan varias generaciones. El personaje está experimentando un exuberante renacimiento bajo la protección del MCU de Kevin Feige y el entrañable actor de Peter Parker / Spider-Man: Tom Holland. Ahora Spider-Man: No Way Home ve la trilogía “Home” del director Jon Watt concluida con una encarnación emocional y desafiante de las expectativas de todo lo que los fanáticos se han enamorado del personaje y la franquicia.

Hay demasiados platos giratorios y piezas móviles para abarcar la escala de la enorme historia de esta película, pero si se divide en la forma más básica, el siguiente es el resumen: la vida de Peter Parker se ha arruinado desde que su identidad secreta fue revelada en el final de Spider-Man: lejos de casa, por lo que busca la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para borrar la mente del mundo del conocimiento de que es Spider-Man. Las cosas se estropean y Strange cancela el hechizo, pero sin saberlo provoca una baliza de varios versos que ve a los villanos de diferentes Tierras que buscan al Hombre Araña de este universo.

Revisar la película sin spoilers es una tarea ardua, ya que muchas sorpresas tremendas y giros impactantes influyen en lo que hace de Spider-Man: No Way Home una pieza tan maravillosa del genio de las palomitas de maíz de superhéroe. Pero lo que puedo decirles es que los fanáticos que regresan a la serie para ver a sus favoritos de la vieja escuela nuevamente, como Green Goblin (William DaFoe) o Doctor Octopus (Alfred Molina) están de enhorabuena. Todos los villanos no son solo cameos glorificados, sino que están bien escritos y son partes integrales de la trama con un tiempo de pantalla sustancial y la represalia de cada actor se siente inspirado y revitalizado.

Tampoco puedo expresar cuánto amo a DaFoe en esta película. El actor es absolutamente asesino en su regreso como Norman Osbourne, luciendo y sintiendo como si hubiera salido del set de Spider-Man 2002 de Tobey Maguire. Molina también es impecable, recupera la furia, el corazón y la inteligencia de Otto Octavius ​​y sirve como punto focal para explicar la historia del conocido Spider-Verse. Incluso los villanos de la franquicia The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield se utilizan bien y se actualizan, sobre todo el regreso de Jamie Foxx como Electro, obteniendo una apariencia más cómica y precisa y haciéndolo más impredecible y peligroso que nunca.
Pero no nos olvidemos del propio Spider-Man. Esta película exige, con mucho, lo mejor de la actuación de Tom Holland en esta trilogía cinematográfica en solitario, y él da un paso adelante a lo grande. Puede esperar que esto sea un poste de carpa de superhéroe ruidoso y sin emociones, pero estaría muy equivocado. La actuación de Holland es el corazón en el centro que mantiene toda la locura arraigada y te hará reír un minuto y llorar al siguiente. Él es tan bueno y esta película es tan buena.

Sería fácil seguir hablando de lo grandiosos que regresan Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau en sus respectivos roles, porque todos fueron geniales con el equilibrio perfecto de tiempo de pantalla. Pero también me gustaría resaltar cuán hábilmente el director Jon Watts y los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna combinaron esta enorme cantidad de personajes y sus complicadas historias en una trama coherente y fácil de digerir. La forma inteligente en la que se presentan los héroes y villanos y luego la forma sorprendente en que interactúan entre sí es tan emocionante de ver como se desarrolla y muestra los niveles de comprensión de este mundo cinematográfico que no tiene paralelo.

Abróchate el cinturón para esa última hora de la película que sorprenderá y deleitará a los espectadores con el raro tercer acto que ofrece el 100%. Parafraseando el cliché de la vieja película, me reí, lloré, vitoreé. Esta película tuvo ese efecto en mí, que es algo que rara vez experimento en un cine. Spider-Man: No Way Home es un faro brillante de la realización de películas de superhéroes y, con razón, se ganará su lugar como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Dado todo el marketing, las filtraciones y la febril especulación de Spider-Man: No Way Home, se te podría haber perdonado por pensar que todo iba a ser una configuración elaborada para Doctor Strange y el Multiverso de la locura con una multitud. de cameos agradables a los fanáticos de otras películas de Spider-Man, la mayoría de los cuales fueron revelados en el avance. Felizmente, ese no es el caso en absoluto. El concepto puede ser increíblemente ambicioso, pero el director Jon Watts y los coguionistas Chris McKenna y Erik Sommers lo han logrado, concluyendo la trilogía ‘Home’ de MCU (después de Homecoming y Far From Home) con un estilo épico.

Agradablemente, la trama comienza justo donde terminó el tentador suspenso de Spider-Man: Far From Home, con J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) revelando la identidad secreta de Spider-Man como Peter Parker (Tom Holland) al mundo. Con las vidas de su tía May (Marisa Tomei), su novia MJ (Zendaya) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) severamente impactadas por el consiguiente frenesí mediático, un desesperado Peter acude al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda y le pide que lo haga. lanza un hechizo que hará que todos olviden que es Spider-Man.

Sin embargo, el hechizo sale mal debido a las interrupciones de pánico de Peter, uniendo a cualquiera que haya conocido la identidad secreta de Spider-Man, en cualquier universo. Efectivamente, Peter y sus amigos pronto se enfrentan a villanos de otros universos (o más bien, películas), incluidos el Dr. Otto Octavius ​​/ Doctor Octopus (Alfred Molina), Norman Osborn / Green Goblin (Willem Dafoe), Max Dillon / Electro. (Jamie Foxx), Flint Marko / Sandman (Iglesia Thomas Haden) y Dr. Curt Connors / El lagarto (Rhys Ifans). A pesar de la gran cantidad de posibilidades relacionadas con Spider-Man representadas por el multiverso (acertadamente demostradas en Into the Spider-Verse), los realizadores toman la decisión inspirada de apegarse a universos con los que la audiencia ya está íntimamente familiarizada, a saber, los cinco no- Películas de MCU Spider-Man que no fueron protagonizadas por Tom Holland. Con ese fin, es justo decir que un conocimiento pasajero de esas películas mejorará en gran medida su disfrute de No Way Home, por lo que si se saltó, por ejemplo, The Amazing Spider-Man 2, es posible que desee hacer algunos deberes de antemano.

Con todo el poder de las estrellas involucrado, la película fácilmente podría haberse aprovechado del valor novedoso de finalmente tener cinco grandes Spider-villanos juntos, pero no. El logro asombroso de la película es que de alguna manera se las arregla para abordar y corregir todas y cada una de las críticas que alguien ha tenido sobre todas las películas anteriores de Spider-Man, desde la terrible máscara Green Goblin en Spider-Man de Sam Raimi (2000) hasta los decepcionantes diseños de personajes. tanto en Lizard como en Electro, los cuales obtienen mejoras significativas aquí.

Además de eso, la película une todos los cabos sueltos de las diferentes películas, dándote un cierre que ni siquiera sabías que querías. En otras palabras, esto puede ser un servicio de fans, pero es un servicio de fans bien hecho; en realidad, significa algo y el impacto emocional resultante es increíblemente poderoso.
En este punto, los fanáticos esperan el triple golpe de acción, humor y emoción de una película de Marvel, y el director que regresa Watts (que brinda una continuidad unificadora en toda la trilogía de Home) no se desvía de esa fórmula ganadora. En todo caso, lo dobla, marcando los tres hasta once: la acción es increíble (especialmente cuando Spidey se está enfrentando con Doctor Strange en un espejo inspirado en Inception), el humor es perfecto (hay algunos genuinamente brillantes meta gags) y la emoción … bueno, digamos que los fanáticos de Spidey a largo plazo deberían traer pañuelos desechables.

Sin revelar demasiado, hay un elemento particular de la película que fácilmente podría haber sido un servicio simbólico de los fanáticos, pero que en cambio vale la pena de tantas maneras diferentes que es imposible contarlas todas. Lo más importante es que permite que la película llegue al corazón de quién es realmente Peter Parker, en particular su deseo de hacer lo correcto, junto con su calidad muy humana de cometer errores. En esa nota, Holland hace todo lo posible, ofreciendo una actuación que tiene un poderoso golpe emocional.

El elenco de apoyo es igual de bueno, especialmente Molina y Dafoe, quienes aportan un gusto palpable a sus papeles, y sus interpretaciones mejoran aún más con un guión que permite a cada uno de los cinco villanos exhibir una profundidad inesperada. Además, por lo general, hay un trabajo fuerte de Tomei, mientras que Zendaya y Batalon brindan calidez y un alivio cómico identificable como MJ y Ned.

Para ser justos, hay un par de quejas menores. Por un lado, el trabajo de CGI es un poco de mala calidad en algunos lugares: culpe al Sandman por eso, porque las nubes marrones arremolinadas no hacen ningún favor a las secuencias de acción con muchos efectos. Del mismo modo, está claro que ni Rhys Ifans ni Thomas Haden Church fueron necesarios en el set en ningún momento. Sin embargo, esos son, en última instancia, problemas menores que no restarán valor a su disfrute general de la película.

En resumen, este es un logro simplemente extraordinario, especialmente cuando te detienes a considerar la multitud (o multiverso) de formas en las que podría haber salido horriblemente mal. En cambio, es fácilmente la mejor película de superhéroes del año. Te reirás, llorarás, golpearás el aire, varias veces.

--

--