¡Pokémon Go Drone! Podrías capturarlos en todos lados

Una empresa en los Países Bajos llamado TRNDlabs ha lanzado el vídeo de algo llamado el Pokédrone. Se trata de un drone del tamaño de la palma sería — de acuerdo con el video — que permitiría al usuario un mejor acceso y las difíciles zonas para cazar Pokémon.

“Conectas el drone a través del Wi-Fi de tu teléfono, la aplicación Pokémon Go utiliza el GPS y la cámara del Pokédrone en lugar de GPS del teléfono y la cámara,” explica en su página web de la compañía.

Pero antes de que te emociones y gritar de Pokéthusiasmo — hemos confirmado que no es real.

“Este es actualmente un concepto,” TRNDlabs fundador Gerard Nieuwenhuis dijo a Mashable. “Sin embargo, estamos trabajando duro todos los días en hacer de este un ¡producto real!”

Esto no es ninguna sorpresa, ya que incluso antes de que el éxito de la aplicación de realidad aumentada, el nombre de “liebre” era extremadamente valioso y sólo podía utilizarse legalmente con un acuerdo de licencia.

“No tenemos un acuerdo de licencia, pero estamos tratando activamente de obtener una”, dice Nieuwenhuis. “Ya hemos logrado que el drone sea tripulado para conectarse a un teléfono a través de Wi-Fi y servir como una cámara” externo “y el GPS para ello. Ahora tenemos que cortar estos datos en la aplicación Pokémon Go, pero tenemos que admitir que esto será difícil sin la cooperación de los Pokémon Company “.

Al final, incluso si el equipo nunca se engancha a un acuerdo con la gente de Pokémon, los mini drones tripulados con smatphones TRNDlabs ya están en boca de todos. ‘Bien jugado TRNDlabs, bien jugado’. Nieuwenhuis afirma que ellos están trabajando para tratar de conseguir un Pokédrone real en el aire antes de finales de año.

Pase lo que pase en TRNDlabls, ahora que la idea está ahí fuera, la presión está en Pokémon Company para trabajar en la idea de sí mismo y ver si esto es una idea que realmente podría volar.

Nota original de Mashable.com