“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”

- Henry Ford

A nadie le gusta jugar con dinero y mucho menos si es propio. De allí que, para invertir como un profesional es necesario cierto conocimiento del mercado. El trading se basa en el desarrollo de la habilidad de participar en el mercado monetario, en aquellos momentos en los que tenemos las probabilidades de ganar, principalmente a través de la gestión de riesgo y la posición para favorecer nuestros intereses, esto con la finalidad de generar rentabilidades en el tiempo.

Muchas personas comparan hacer trading con “adivinar el futuro”, pero todos sabemos que realmente esto no es posible. A través de esta disciplina, quienes se dedican a esto, buscan aquellos momentos en los que tienen una ventaja sobre los demás participantes, aprovechándose para invertir su capital, solamente cuando es altamente probable que el mercado se mueva a su favor. …


“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad” -Victor Hugo

Durante los últimos meses, incluso años hemos escuchado sobre la revolucionaria tecnología del Blockchain y su prometedor futuro. Pero, ¿Qué sabemos en realidad de esa cada vez más famosa tecnología y porque es una parte crucial del futuro?

El término Blockchain hace alusión a una cadena de bloques, y se explica como una estructura de datos donde la información que lo compone se agrupa en “bloques”, esta puede ser compartida por una gran cantidad de usuarios y esencialmente permite almacenar información de manera inalterable, ordenada y perdurable en el tiempo. Su funcionamiento se basa en técnicas de criptografía y vio la luz por primera vez en el 2008, tras la publicación de un artículo que explicaba el funcionamiento del Bitcoin basado en el Blockchain (Nakamoto, “Bitcoin: A peer-to-peer electronic cash system”, 2008). …


“No es que el Bitcoin esté no — regulado. Es regulado por un algoritmo, en vez de gobiernos burocráticos. Es no — corrupto” Andreas Antonopoulos

Desde el lanzamiento del Bitcoin en el 2008 y la consecuente aparición de las demás criptomonedas actuales, esta tecnología se ha logrado afianzar e integrar a gran parte de las industrias económicas globales. De allí que, quienes se han dedicado en cuerpo y alma a esta tendencia, sean considerados actualmente como personajes de importantes en la economía internacional.

En esta entrada, te platicamos sobre los nombres que debes conocer en el mundo de las criptomonedas. También te dejamos sus cuentas de Twitter para que los sigas y estés al tanto de las opiniones de estos importantes…


-¿Es el Bitcoin una burbuja?-

¿Cuántas veces hemos escuchado que el Bitcoin es una burbuja? Para poder definir si el sector de las criptomonedas puede ser caracterizado como tal, es importante primero entender los factores que definen una burbuja económica, para que en caso de que el Bitcoin sea catalogado como tal, estemos informados de lo que le espera al sector y tomemos las decisiones informadas.

Las burbujas económicas son un fenómeno producido en los mercados que consiste en elevación anormal e incontrolada del precio de un producto, generalmente de manera prologada y que se aleja paulatinamente de su valor real. …


”El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen”

Anatole France

El constante avance de la tecnología ha influido de manera importante en las cualidades que caracterizan a los miembros de cada ‘’generación’’. Hace unas décadas, se creía imposible hablar por vídeo en tiempo real con alguien del otro lado del planeta, hoy en día es más que una realidad. Asimismo, la existencia de un tipo de transacciones económicas distinto al tradicional, parecería una locura hace unos años atrás. …


¿Estás buscando invertir en criptomonedas? ¿Has escuchado hablar de gente que vive del trading? ¿Te gustaría ganar dinero presionando un botón en la computadora?

En los últimos años el trading de criptomonedas se ha popularizado, y hoy en día puede considerarse una actividad completamente profesional como invertir en Forex o en Bolsa, por lo que es sumamente importante saber interpretar toda la información que se encuentra disponible.

Con más de 1,000 criptomonedas en circulación es muy difícil mantenerse al día y poder darle una interpretación correcta a cada fuente de información. …


- Los activos del futuro -

Haciendo una búsqueda rápida de “Bitcoin” en la mayoría de los buscadores, los principales resultados serán páginas que muestran el precio de Bitcoin y otras monedas digitales, seguido de una sugerencia de búsqueda: ¿Cómo funciona Bitcoin? Y ¿Cómo obtener Bitcoin?

Este breve artículo pretende explicar la historia y desarrollo del Bitcoin. Antes de preguntarse cómo comprar y cuál será su precio, es conveniente saber lo básico de Bitcoin, porque, según una frase atribuida a Warren Buffet:,

“nunca debes comprar un negocio que no entiendes.”

Las sociedades desde sus inicios se han caracterizado por la necesidad de contar con un sistema de intercambio monetario, en un principio se trataba de trueques con herramientas o comida. …

About

Krypto Exchange

Plataforma mexicana para comprar y vender Criptomonedas, donde podrás hacer trading avanzado y disfrutar de la mejor interfaz del mercado www.krypto.com.mx

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store