Tendencia shisha

La cachimba llegó a Europa por primera vez gracias a los turcos en el siglo XVI, pero no empezó a ser conocida hasta que los británicos conquistaron la india, aun así, su uso era muy limitado para la comunidad no árabe. Sin embargo, ahora todo esto ha cambiado y lejos de considerarse una costumbre tradicional árabe, la cachimba, shisha, pipa de agua, hookak o narguile se está poniendo de moda.

www.lacachimba.es

¡Las cachimbas son tendencia! Están creciendo el mundo de la hostelería ya que la gente las reclama en bares y terrazas para pasar un momento agradable con sus amigos, lo cual ha llegado a provocar que los usuarios también quieran tenerlas en sus casas para usarlas en reuniones más íntimas. Esta popularidad ha provocado que las cachimbas no solo sean un elemento decorativo, sino que son verdaderos trabajos ingeniería que ya incorporan hasta luces de ambiente.

¡Y también la usan los no fumadores! Ya que puedes elegir lo que quieres fumar, con o sin nicotina y se pueden hacer tantas combinaciones como se quiera con productos naturales y casi lo que se te antoje. De hecho, son tantos los usuarios de cachimba que hay ferias foros y tutoriales por cualquier parte.

Sin duda, una experiencia exótica y variada que no te debes perder.

Para saber más pincha aquí.