EVENTO DE APPLE EN PRIMAVERA

Desde iPhones más pequeños y iPads Pro a los nuevos accesorios del nuevo Apple Watch, tenemos todos los pormenores del evento de hoy y más.

Apple TV

tvOS el sistema operativo del Apple TV tiene una actualización en su software el día de hoy, el cual permite crear folders, soporte para dictado por voz (que incluyen el teclear nombre de usuarios y password) y Live Photos.

Apple Watch Reduce Sus Precios

Los modelos anteriores del Apple Watch eran de $349, ahora son de $299 dólares.

iPhone SE

Como se rumoraba desde hace meses, Apple anunció el iPhone SE — un iPhone que empaca el poder del iPhone 6s a un factor más pequeño del iPhone original.

Tiene LTE, llamadas por WiFi, graba video en 4k y tiene capacidad de 240 fps en slowmotion, soporte para Live Photo, Apple Pay, todo esto corre en un chip de 64 bits A9.

El modelo de 16 GB cuesta $399, es el precio más barato que un iPhone ha producido desde su lanzamiento. El modelo de 64 GB cuesta $499. A partir del 24 de Marzo se pueden pre-ordenar.

iPad Pro de 9.7”

¿Te gustaba las funciones del iPad Pro pero no te gustaba su tamaño de pantalla de 12.9”?

Ahora el modelo del iPad Pro de 9.7” tiene un hermanito — casi del mismo tamaño del iPad Air 2, pero con soporte para cosas como el Apple Pensil, Smart Keyboard de Apple, grabación en 4k en vivo y mucho más.

Una cámara de 12 MP en la parte de atrás con capacidad para grabar video en 4k y soporte para Live Photo. Una cámara frontal de 5 MP.

El modelo de 32 GB costará $599, 128 GB costará $749, mientras que nuevo modelo de 256 GB costará a partir de $899. Las per-ordenes iniciarán el 24 de Marzo.

iPad Pro de 12.9” tendrá una capacidad de 256 GB

Con la nueva iPad Pro de 9.7”, el iPad Pro de 12.9” tendrán un modelo de 256 GB de almacenamiento, el cual costará $1099.

Apple continuará vendiendo el iPad Air 2 con una rebaja de $100 dólares ahora a un precio de $399.


Estas y otras notas del mundo de la fotografía puedes encontrar en nuestro Blog de La Caja Mágica. Apreciamos tus comentarios y sugerencias.

Like what you read? Give La Caja Mágica a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.