Samsung Gear 360

es una cámara en forma esférica para hacer fotos y videos en 360 grados.

Samsung anunció hoy una nueva cámara para la realidad virtual llamada Samsun Gear 360. Es una cámara en forma esférica que permite capturar fácilmente fotos y videos en 360 grados.

“La Gear 360 está diseñada para los viajes, reuniones festivas y cada actividad imaginable para proveer una experiencia visual asombrosa,” dice Samsung. El contenido puede ser experimentado a través de su Samsung Gear VR, el dispositivo para sumergirse en la realidad virtual que es operado por la tecnología de Facebook Oculus.

En cada lado del Samsung Gear 360 existe un lente fisheye f/2.0 y un sensor de 15 megapixeles. Puedes tomar fotos fijas de 30 megapixeles o un video con una resolución de 3840 x 1920 a 360 grados.

Puedes usar la mitad de la cámara si deseas, limitando la captura del lente y sensor a 180 grados de ancho para fotos y videos. Si conectas la cámara a un smartphone Samsung, puedes previsualizar la grabación en tiempo real y fácilmente compartir el contenido.

Hay una montura para un tripié en la parte inferior de la cámara para sujetarla a un tripié, monopié, selfie stick o lo que desees.

Otras de las características y especificaciones que incluyen es la creación para time-lapses, tiene un peso de 153 gramos, una ranura para memoria MicroSD, una batería Li-ion, un visor PMOLED en la parte superior y conexión WiFi.

El Samsung Gear 360 estará disponible en el segundo trimestre del 2016. El precio todavía no se ha publicado.

Aquí hay varios videos que fueron capturados con esta nueva cámara.


Estas y otras notas del mundo de la fotografía puedes encontrar en nuestro Blog de La Caja Mágica. Apreciamos tus comentarios y sugerencias.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated La Caja Mágica’s story.