Snickers publica el Fail más Épico

de Photoshop en la revista Sports Illustrated.

Con la portada de la revista de Sports Ilustraded más reciente los editores quieren ser más progresistas en este año, y produjeron tres portadas mostrando a una modelo de talla grande, Ashley Graham. Sin embargo, en la contra portada, resultó más sútilmente cómica, donde se muestra el proceso del trabajo de un retocador de imágenes, todo esto cortesía de Snickers.

El anuncio, hecho por BBDO Nueva York, muestra a una modelo que ha sido (intencionalmente) photoshopeada y adelgazada con su cuerpo bronceado. Pero el retocador ha metido la pata en muchas cosas con la imagen — la razón, porque él o ella tienen hambre, de acuerdo con el mensaje de la marca de Snickers.

“Los retocadores se CONFUNDEN cuando tienen hambre.” dice el título, mostrando una de las barras de la marca “Hunger Bars,” la cual se reemplaza con el nombre de Snickers en el empaque con uno de los síntomas cuando uno tiene hambre.

Snickers dice que hay 11 errores de retoque en la foto, y está pidiendo a sus fans que manden un tweet si los pueden encontrar.

¿Puedes encontrar esos errores y compartirlos con nosotros?


Estas y otras notas del mundo de la fotografía puedes encontrar en nuestro Blog de La Caja Mágica. Apreciamos tus comentarios y sugerencias.