URBAN 2016 PHOTO AWARDS

Aquí te dejamos las bases del URBAN 2016 Photo Awards, que lanzó la convocatoria a su séptima edición el pasado 14 de Febrero Organizado por la asociación cultural italiana, dotART, en colaboración con Photographers.it.,es un certamen que crece año con año con miras de traspasar las fronteras de internet al ofrecer a los fotógrafos visibilidad real entre las docenas de exhibiciones internacionales que existen sobre fotografía.

La calidad y talento de los fotógrafos podrá observarse en las dos categorías del concurso: Fotos temáticas, la cual se subdivide en Fotografía Callejera, Deportes y Naturaleza; y Proyectos y Portafolios, en donde cada participante puede inscribir series de imágenes orientadas a mostrar sus ideas a través de fotografías. La subcategoría Fotografía Callejera es la que dio origen al nombre del certamen, cuyo espíritu busca desentrañar los secretos que ocultan las calles de las ciudades.

El jurado que elegirá a los ganadores estará conformado por artistas profesionales, expertos en comunicación y fotografía. El premio total es de más de 3 mil euros. La novedad de este año es la sociedad con el Museo del Territorio Parentine de Poreč, el más antiguo de Istria, Croacia; en donde se exhibirán las obras de tres fotógrafos en la categoría Proyectos y portafolios, así como de dos fotógrafos que serán seleccionados directamente por los curadores del museo. Sus trabajos estarán expuestos del 21 de Julio al 31 de agosto y contarán con un certificado oficial de exhibición. Fotógrafos de todo el mundo pueden mandar sus obras.

¡¡¡Recuerda fecha limite 31 de Mayo!!!!!

Más información: http://www.urban.dotart.it/


Estas y otras notas del mundo de la fotografía puedes encontrar en nuestroBlog de La Caja Mágica. Apreciamos tus comentarios y sugerencias.

Like what you read? Give La Caja Mágica a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.