Un viaje inesperado del tiempo

En alguna extraña noche ,ya cansado y agobiado al borde del filo de un peldaño de escalera con algún extraño sabor a cerillo ,tal vez un poco pensativo por épocas venideras lance un suspiro.
-Aun un poco distraído y casi dormido vi algún brillo a lo lejos parecían luces como auroras en plena noche con una sensación extraña casi inmediatamente me comencé a quedarme dormido .

  • El ladrido de un perro callejero me levanto al reanimarme completamente me di cuenta que ya era casi de día , me dispuse a pararme bajar aquellas escaleras ,entrar a mi casa buscar alguna prenda limpia que ponerme encontrar algo de beber ,comer y salir para mi centro de estudios , extrañamente al movilizarme no recordaba ciertos cambios en aquellas casas que había visto en mi vida por años parecían totalmente nuevas inclusive los coches, modelos que nunca en mi vida había apreciado .
  • Adentrando mas a la ciudad me comencé a sentir aun mas extraño como que todo había sido cambiado y la realidad que yo conocía se había esfumado .
  • Al preguntar a algún extraño por el día aun mas sorprendido quede porque no era el día que continuaba antes de dormirme de aquella manera extraña , había pasado un año exactamente desde que dormí en aquella escalera tan misteriosamente por esas cosas que uno desconoce una fuerza dentro de mi me obligo a buscar respuesta y saber que había pasado con las personas que conocía.
  • Al llegar a mi paradero final y donde me disponía llegar desde el inicio la universidad me di con la sorpresa de que todos estaban hay compañeros de carpeta de mucho tiempo ,desde mi compañero mas gracioso hasta el mas enojado de la clase .Al verme tan desubicado en el tiempo que estaba viviendo y este extraño suceso que me pasaba mas la agobiante palabras de un profesor que dictaba clases de alguna materia que casi nadie le importaba dentro de mi cabeza pasaban muchas cosas y me hacia muchas preguntas pero la mas grande de todas fue si es que algo había cambiado en ellos , en aquellos amigos ,docentes y porque no decir colegas después de un año.
  • Y que mejor manera de saberlo y comprender algo si no es haciendo un par de pregunta la cual no tubo respuesta, ya casi preocupado y ya anocheciendo preguntándome que seria de mi en este tiempo volví a sentir aquella extraña sensación de somnolencia la cual no quería que me atrapara de nuevo por el temor hacia donde me pueda llevar.
  • Al día siguiente esta vez al despertar aun seguía en la universidad pero ya no tan perdido ni asustado comencé a reconocer la antigua pintura de la facultad y caras conocidas ,baje las escaleras visite y mire los salones aun sorprendido ubique el mio y por aquella misma fuerza de lo que me había sucedido decidí hacer aquellas misma pregunta que en su momento no tuvieron respuesta .
  • ¿Que es Economía?
  • ¿Que es PBI ?
  • ¿Que ses la bolsa de valores?
  • ¿Que es la canasta de consumo?

Al igual que aquel momento no obtuve respuestas entonces me di cuenta que no viaje en el tiempo y efectivamente todo seguía igual .

Que tal vez ese olor a cigarro que aun sentí antes de dormirme por primera vez era producto de algún tipo de alucinógeno y aquellos carros que vi diferente eran resultado de aquello, aun lo pienso y no encuentro una respuesta coherente , y si de alguna manera desconocida y misteriosa si viaje en el tiempo quiere decir ¿Que la mayoría terminamos la carrera fue sin aprender realmente ? , ¿ Sin esforzarnos por entender como funciona la Economía ? de hacer así no es el futuro que me gustaría ver .

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.