Lo que hace el mono hace el mico

¿Te has puesto a pensar qué seria ahora nuestra vida sin redes sociales? ¿Sin música qué escuchar? ¿Sin lugares donde ir a divertirnos? Y no solo hablo de lugares donde ir a tirar party, sino también lugares donde hay montañas rusas y un sinfín de juegos.

Poco a poco el tiempo ha ido cambiando, aunque los últimos años ha ido más rápido que nunca. Ahora lo tenemos todo a la mano, queremos las cosas más rápido y nos hemos vuelto más impacientes, pero no todo es malo porque también tener todo ya y tanta tecnología nos ha ayudado a mejorar en ciertas cosas.

Por ejemplo:

Antes lo típico todo mundo aprendía un idioma en el colegio o en una academia, en fin tenía que ir a otro lado para aprender, ahora no, pues tenemos el internet o un Smartphone a la mano que desde la comodidad de nuestro sillón podemos aprender otro idioma, como lo es en la aplicación de Duolingo que invento el profesor Luis von Ahn, para poder aprender un idioma de la manera más fácil y sobre todo de una forma gratis.

También una vida tan rápida ha influido que no todo en la vida es la comida chatarra, aunque sí, quizás por tener tanto que hacer no da tiempo de comer algo sano, pero en esta sociedad ha sido tan influenciada y que ahora todos quieren seguir al mismo grupo, que ya varias personas se preocupan por su salud, que hasta los restaurantes han cambiado algunos de sus menús.

Por ejemplo Mc ya no solo es sacar papas fritas, ha modificado el menú de niños, ha agregado ensaladas o graps para que las personas que deciden cuidarse lo hagan y no solo ese restaurante si no otros también.

Además el deporte ahora está más influenciado que nunca, porque ya los programas promocionan o hacer persuadir que hacer por lo menos 30 min. De ejercicio al día es lo mejor para la salud. Y con esto regresamos a los Smartphone, hoy en día saben, o pues quizás no, que inventar aunque a veces solo lo hacen para ganar dinero, pero aunque al parecer ha funcionado ya que se han creado hasta aplicaciones para hacer ejercicio, para medir los pasos que das al día o las calorías.

Y es por eso a mí parecer que las empresas han creado una nueva estrategia que ven que todo mundo o la mayoría se han comenzado a interesar por el ejercicio que crean las famosas carreras, ahora vemos que casi cada fin de semana hay una carrera, que para apoyar a esto o para aquello. Al principio y yo me incluyo en eso, pensaba para qué pagar por correr, mejor sigo corriendo por mi cuenta, pero nos han metido tanto que la palabra runner que ahora todo mundo quiere correr y participar en esto. O esta el Crossfit que todo lo quieren practicar o decir que hacen Crossfit.

Y así es las personas han cambiado y el mundo nos ha hecho cambiar, que todo queremos ir donde van todo, hacer lo que hacen los demás y estar enterados de lo que pasa, que cosas nuevas salen, que cosas pasan. Y crear nuevas necesidades para que la gente pida más y crea necesitar más.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.