Cómo la Biorresonancia Quántica (Quantum Scio) nos puede ayudar.

La Biorresonncia es la ciencia de regular a un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas. Está basada en la Biofísica de la mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos tienen campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

El Quantum Scio es un sistema de biorresonancia y biofeedback que a través de la retroalimentación/retroinformación permite recibir y enviar información a la persona que está conectada.

Con el Quantum Scio no se tratan enfermedades, se trata a las personas y se les ayuda a activar sus fuerzas de autorregulación para eliminar toxinas, patógenos, etc., y reequilibrar la energía de los órganos y del organismo en general.

Cómo es una sesión de Quantum Scio?

La persona se coloca cómodamente en un sillón, se le conectan unos arneses en la cabeza, muñecas y tobillos para crear un circuito cerrado.

A partir de aquí cada terapeuta decide los pasos a seguir y las prioridades a trabajar, en consenso con la persona conectada.

Es una técnica indolora y muy relajante, y como es una técnica no invasiva se puede hacer a personas de todas las edades, desde 0 a 100 años.

Se puede hacer una sesión de Quantum Scio de forma preventiva, y así detectar desequilibrios en el organismo (sistema digestivo, inmunitario, electromagnético, etc.). O bien como terapia para regular los desequilibrios ya manifestados tanto a nivel orgánico, como emocional, como energético.

Los efectos se notan desde la primera sesión pero dependerá de cada caso que se necesitarán más o menos sesiones.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.