Quiero hacer uso de mis palabras, donde puedo expresar mis secretos, pensamientos, impresiones y las conclusiones que voy creando según los años van anidando entre mis arrugas y las referentes sensaciones que experimentado, la vida en su grandeza, su dolor, sus capas que envuelven y nublan el sentido del “ “que hago yo aquí”. Una sensación que me acompaña desde la mas “tierna” infancia, que porque no considero mi infancia tierna? Yo no tuve de eso, literalmente… digamos que no me querían aquí cuando nací y yo tampoco quiero estar , pero llegado un momento dado, no puedes recular, por un tiempo me toca ajo y agua para quien no sepa, la expresión seria “ A JODERSE Y AGUANTARSE”. Si así es, en estos largos y pesados años que arrastro con mis huesos jejejeje, és gracioso porque literalmente soy un saco de huesos …( — -haaay, jejeje… que risa mas tonta …
Soy del sur, pero sur en todos los sentidos… soy de izquierda y roja como un guiri en Ipanema en pleno carnaval, siempre consideré la izquierda como referencia política y aquí en España confirmé mi extraña teoría ya que los políticos fachas, sus militantes y simpatizantes se dice que son de “ derechas” y por falta de opciones ,los que no son de derechas tienen que ser de izquierdas, también nací en el sur de un país del sur de América.
Ahora es de estos momentos que dicen los libros que el escritor perdió su inspiración, si que es una sensación un poco jodida, porque quiero seguir pero perdí el “norte” jejeje, la risa tonta otra vez, no me río físicamente sino que és algo casi desagradable, no reflejo ninguna expresión facial ni fisica, solo siento que lo más parecido a este “subidón” seria la risa.
Que curioso… mr acabo de recordar que falta muy poco para que cumpla mi primer aniversario de abstemia, 12 meses que no consumo ni una sola gota de alcohol, realmente es casi un milagro porque nací alcohólica y me mantuve en mi condición de adicta todos estos años, no miento si digo que nunca he creído que algún día lo dejaría, y cuando deje de pensar en ello, y no pedí bebidas con alcohol al entrar en un bar, ya pasó un año. No fue así los primeros tiempos, no hablo de milagros ya que tuve que poner ganas, echar huevos, y pasarlo mal pero és una libertad que tengo mentalmente no ocupo tiempo pensando que mal, que vergüenza, que eso y no se que mas hostias, porque es lo único que conseguí con no seguir bebiendo
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.