La gran máquina de juegos

💔 💔 💚

No sé si todos llevamos las mismas monedas en el bolsillo. La gran máquina es difícil de manejar y requiere de una gran estrategia si no quieres morir a destiempo. Si te toca el modo fácil es raro que tengas que gastarte dinero extra, con una moneda vale.

A mí me ha tocado el modo avanzado y aquí me ves. Me puedes mandar a la mierda y decirme que soy una occidental sin problemas, que no he vivido el hambre ni la guerra, que estoy en el modo Tutorial. Lo acepto porque me he llevado tortas más grandes en mi vida. Una cosa que nos caracteriza a los blanquitos es la supuesta falta de empatía. Nuestra civilización se hunde una vez más y el objetivo del juego es aguantar estoicamente sin perder la cabeza, viendo como mis hermanos hacen sufrir a tantos que no sé escribir un número tan grande.

El bienestar que se me atribuye por haber nacido en clase media no está compensado con el terror de sentir que a mi alrededor todo implica sufrimiento. Son tan horribles los gráficos que necesito evasión dentro del propio juego. Así que empleo los puntos de cordura en divertirme con las cosas más prohibidas.

Soy solo un personaje en este videojuego de mierda. No puedo salir de la pantalla, pero el monstruo que lo maneja puede dejarme en la cuneta en cualquier momento. Hay que conseguir que se lo pase bien o se me acaban los corazoncitos. Por suerte venía con monedas de sobra y me ha revivido un par de veces.

El juego está cada vez más complicado y creo que si vuelvo a tropezarme con la misma piedra va a ser un game over en toda mi cara de muñeco.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.