You didn’t know about me, did you?

Ayer pensaba por qué me gusta hablar de mí misma. Pensé algo más, con quién me gusta hablar de mí misma y con qué fin. No he llegado al #Insight, sigo en eso.

Mientras tanto les comparto otro poco de mí:

  1. Chilanga, chilanga. Nací bajo el signo de Leo un 5 de agosto de 198… bueno, el año no es relevante. Nací al sur de esta amada-a-la-vez-odiada CDMX.
  2. Cuentan mis papás que fui hija planeada, cero “Balita Perdida” (les dije que yo Chavita Bien de toda la vida). Estaba programada para el 18 de agosto, cumpleaños de mi papá, pero me adelanté. That’s so me: impaciente, precoz, siempre con prisa.
  3. A los 5 años me atropellaron en la calle donde vivía mi abuela, a partir de esto se hizo diabética but guess what… ¡salí ilesa! #TriunfandoComoSiempre
  4. En el Kinder le piqué el ojo a una niña con un changuito de plástico, la mamá nos demandó pues quería indemnización y hospital en Houston. (Such a Gold Digger!)
  5. Por varios años bailé Tahitiano y Hawaiiano, como que desde ahí ya me gustaba bombear el piso. La maestra te pegaba con una varita de bamboo en las pantorrillas sino llegabas hasta abajo. Abandoné las clases en la prepa, preferí la fiesta.
  6. AMO (sí, con mayúsculas) hacer listas de todo. Tengo una agenda (donde también hago listas), libreta del súper, libreta de finanzas/gastos/money issues, otra de ideas random, una más de pendientes y cosas personales and why not?, una última de cosas que quiero hacer durante el año.
  7. Soy un Avatar, mido 1 kilómetro. 1.72 para ser exactos.
  8. Soy publicista por culpa de mi mejor amigo (Javier Turribiates). ¡Él es el responsable de todo esto! Mientras seguía en la universidad, le escuchaba historias súper divertidas de la vida en las agencias y la industria en general. Oh my Lord, qué ingenua fui. Sin embargo amo trabajar con él y mi sueño es ganar en Cannes como dupla.
  9. No estoy segura de tener un solo tipo de hombre. Eso sí, sentido del humor, gusto musical y estatura es en lo primero que me fijo.
  10. Solo manejo autos automáticos, no les domino el -standard-.
  11. Soy gringa por accidente, naturalizada. Una vez divorciados mis papás, él se puso bien “abusado”, conquistó a una gringa y nos arregló los papeles. They’re still toguether, by the way.
  12. Mis apodos: Titi, Titina, Bebona/ Bebita, Changa, Tanita, Tanis, Baby Tans, Smelly… más los que se acumulen esta semana. (Les suplico eviten el Tanita, ¡gracias!)
  13. Soy de las pocas que no se dedica a la Política/ Administración Pública en mi familia. Thank God.
  14. Estudié Comunicación Social pero me hubiera gustado estudiar Historia del Arte o Psicología.
  15. En 2014 tuve un fling con un DJ de New York que vino a tocar al EDC. Lo conocí en un after en el W, la pasé muy bien. Room service, hamacas and shit. (Aunque hubiera preferido a Diplo, la verdad)

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

Love, T.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.