Los premios de Victor Hugo

A partir 1990 Víctor Hugo Mprales comenzó a recibir los premios llamados “Konex” (premios para que las personalidades o instituciones argentinas mas destacadas sirvan de ejemplo a la juventud). Los dos primeros fueron como jurado en un programa de la rama deportiva en la cual participaba Diego Armando Maradona y luego recibió dos diplomas al merito en conducción deportiva audiovisual y conducción.

En el año 2012 fue nombrado como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, y él mismo asegura que fue una distinción “generosa y enormemente agradable”. También junto con Morales.

En cuanto a la conducción fue destacado en los premios ETER como mejor conductor radial y audiovisual. En relación a las nominaciones de los premios Martin Fierro en el ultimo año, el periodista uruguayo renunció a su nominacion por el programa que conduce en canal nueve “Bajada de linea” que fue ternado junto a “Periodismo para todos” y “6–7–8",y luego afirmó que no le interesaba la posibilidad de ganar.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchnner le otorgó el premio Azucena Villaflor porque según ella Victor Hugo entre otros, se destacó en la defensa de los derechos humanos y lo describe como un “periodista y locutor comprometido con la democracia y los derechos humanos”.

Volver a la pagina principal.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.