“ El arte del escribir”

Núnca, jamás, en toda la hostoria de la humanidad, la posibilidad de escribir y de publicar nuestras ideas en un sitio web había estado al alcance de tanta gente como ahora. Basta con un par de clicks para desplazar nuestros pensamientos a un espacio sin tiempo y sin espacio. Un lugar en la nube donde viviremos mientras el almacenamiento lo permíta. Ideas electrónicas que surcan la geografía de toda la tierra en pocos milisegundos. Los párrafos y las palabras no tienen mas una delimitación física en los atomos del papel. Cada monitor, cada papel puede llegar a ser muy importante para el desarrollo de una hostoria.

Tienes que ser malo, pateticamente malo, para que no puedas vivir de lo que escribes o de lo que te apasiona de la vida hoy en día.

Lo más extraño de estos días es que no hay un manual para saber escribir solo hay consejos. Hay tanto pesimistas como optimistas. Hay direcciónes a las que la vida te manda para tener una mejor.

Lo divertido de esto es que no hay una forma establecida de como el éxito tocará tus palabras. Hay diferentes formas de lograrlo aunque todas puedan parecer ser lo mismo: hay una buena ortografía, escribir aspirando el mejor olor a café o té, escribir sin temor, sintiendote inspirado o incluso aprender de lo que escribes.

#8.DDSG

#Orellano