Las mejores apk
2 min readApr 19, 2020

¡La mejor apk que he tenido hasta ahora!

La mejor aplicación para ver series, peliculas y tv en vivo y en directo

Para empezar el blog de forma buena, quiero compartirles una apk que siento yo que es sumamente primordial en estos momentos, aclaro que me gusta mucho el mundo de la tecnología, y siempre estoy descargando aplicaciones de forma habitual para ver las tendencias actualmente, es por esta misma razón que quiero compartirles esta apk ya que nunca había visto otra igual.

La apk que les quiero hablar se llama Wiseplay, esta es una aplicación que te permite ver películas, series, incluso hasta televisión en línea, por lo que me gusta mucho, realmente la aplicación es simplemente un reproductor de video, pero tiene algo especial y es que en su última actualización han integrado la opción de añadir listas wiseplay donde es ahí donde usted podrá ver las series, películas y tv en vivo y en directo.

La verdad la apk me pareció muy intuitiva definitivamente la recomiendo ya que al menos hoy en día, siempre hay que estar informado. Por ejemplo, cuándo voy a la oficina pongo los canales de tv en mi celular desde la aplicación Wiseplay y listo voy informándome mientras manejo, eso si nunca dejo de ver la carretera ;)

Y bueno espero que les ayude mucho esta reseña que he hecho a esta aplicación, realmente me ha sido muy útil a mí y espero que a ustedes también les ayude mucho.

Les dejo una web donde publican siempre las listas wiseplay actualizadas, además en esa página siempre publican muchas otras aplicaciones, reseñas de productos y muchas cosas más, realmente si te gusta la tecnología tanto como a mi te la recomiendo mucho.

La web es:

elmanualdelinternet.com

Bueno sin más que agregar, espero que les guste mucho la apk wiseplay y puedan descargarla en su dispositivo que más prefieran ya que está disponible para Android, tv, iOS, inclusive en computadora.

Reciban un fuerte abrazo y un gran saludo cordial.

Las mejores apk

En este blog quiero que conozcan las mejores aplicaciones que yo considero importante tenerlas instaladas en nuestros celulares