20-A

Es el día 20 y esperemos que os guste. Nos movíamos en pocas fechas, también es cierto. Tenía que ser antes de comenzar la Liga y en fecha simbólica y dijimos, joder, un sábado. Creemos que es el mejor día porque queremos que los días de partido sean eso, días de partido. Como no queremos madrugar demasiado -que es sábado- el estreno será a las 10:00 de la mañana. Y como la boca nos la ha hecho un fraile queremos pedir vuestra ayuda para convertir el lanzamiento en Trendign Topic para lo que os pedimos que ese mismo día escribáis con el hasthag #LatidosDelCalderón

En el estreno, y también como anticipo, os podemos asegurar desde ya un entrevistón, dos firmas de primer nivel rojiblanco que aportarán su opinión, la última hora del equipo y un scouting técnico del conjunto. Y queremos completar, claro.

Hemos barajado la opción de que ese mismo sábado, sobre el mediodía, cuando la web ya lleve dos horas o así, estaría bien hacer una quedada en Madrid para tomar unas cañas, ponernos caras y charlar un poco en rojo y blanco. En breve, abriremos un hilo a través de Twitter para que nos digáis si andáis por aquí, si os apetecería que lo hiciéramos y dónde.

Quedamos a vuestra disposición para estas y otras cuestiones en info@latidosdelcalderon.es