¡Me voy a Japón!

私は日本に行きます


Toda aquella persona que me conoce sabe que soy un raro de esos que pueden pasar horas platicando de videojuegos, que recuerda bien el nombre y frases de sus personajes ficticios favoritos, de esa gente que se reúne con sus amigos a ver “Torneos de videojuegos”, vaya, lo que es un friki.

Y desde hace 2 años he estado diciendo “Este año tengo que salir del país”, “Ahora si voy a viajar”, frase que muchos decimos y que no es un hecho hasta que compramos el boleto de avión o de autobús.

En un principio pensé en Canada, un país en el cual quiero trabajar ya que me gusta el modo de vida que tienen, pero las cosas se acomodaron y ahora tengo planeado un viaje a 11,700 Km, un primer viaje bastante interesante, la tierra del sol naciente.

Cruce de Shibuya. el cruce mas concurrido de todo el mundo.

Me emociona mucho ver el contraste de ciudades como Tokyo y Kyoto junto a lugares tan tradicionales como los templos sintoístas y budistas de Osaka, ver y entender mas la historia de Hiroshima, aprender un poco del idioma y ver que tan diferente sabe el sushi allá.


Apenas investigo el como se divide el país, como se distribuyen sus principales ciudades, la enorme diferencia cultural y el modo de vida, todo es sumamente impresionante, el país no solo es Naruto y comerciales raros como muchos piensan.

Akihabara, el lugar donde me gastaré todo mi dinero.

El 2015 va a ser el año en el que por fin saldré del país, tengo una larga lista de cosas que quiero hacer y comprar (procurare traer regalitos O(≧▽≦)O), ademas estoy planeando documentar gran parte del viaje en video para no olvidar nada, ya que tengo una memoria a la cual le gusta olvidar cosas importantes.


Y como leí hace poco en internet:

Ten cuidado en japón que hay muchos chinos.
Like what you read? Give Axel Jesus a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.