Me ha llovido
¨Me ha llovido¨ es una expresión utilizada para hacer énfasis en que se está pasando por una mala racha, en que han existido muchos problemas en la vida de alguien, en que una persona siente que ¨se le viene el mundo encima¨.
Seguramente, y en varias ocasiones te has sentido así. Cada quien tiene una historia. La vida de cada persona tiene momentos en los que se podría describir como una comedia; sin embargo, en ocasiones parece ser una película de terror o un drama, de esos que te conmueven tanto, que te hacen llorar. De esos, en los que, cuando creías que nada más podría pasarle al personaje principal, le pasa algo tres veces peor que lo anterior.
En este tipo de situaciones, puedes llegar a pensar que muchas cosas han dejado de valer la pena, puedes incluso, perder las ganas y la motivación por intentar salir de ellas; no es fácil pensar que las cosas pueden solucionarse cuando todo alrededor parece estar cayéndose en pedazos. No pretendo martirizarme, entiendo que hay personas cuyas historias de vida son abismalmente más difíciles que la mía, pero en todos los momentos de adversidad, he logrado entender, que aunque ¨me ha llovido¨, es más divertido bailar bajo la lluvia.
