25 Marzo 2014

No quiero saber nada de nadie, mucho menos de ti. Deja ya de lastimarme y hacerme creer que todo es mi culpa. Tengo mi problemas, mis caprichos y demás, lo sé; pero no necesito que los recalques en mí cada minuto que pasa. Quiero libertad, pero ni siquiera tú eres libre, deja de buscar donde no hay. Es difícil, lo sabes, pero no por eso permitas que te olvide, que olvide este amor, este sentimiento. Ya tuve suficiente.

No sé si realmente quiera continuar, pero no soporto esta monotonía, me aburre. No sé qué hacer.

No es justo que vuelvan con eso de nuevo, también tú. No quiero, la sabes, así como también deberías saber que es muy probable que vuelva, así sea lo último que quiera. Ya no puedo controlar mis emociones, simplemente exploto, necesito amor y sé que puedes darmelo, solo que tú no sabes de que manera hacerlo.

Por favor no me hagas arrepentir, es lo último que quiero… Aunque a veces es inevitable no pensar en ello, porque todo parece llevado por el deseo, las ganas, la lujuria, pero jamás el amor.

Me siento mal, creo que ya no hay brillo en tus ojos, quizá en los míos tampoco. No sé si continuar con esto, pero parece una farsa total, y se la creen todos menos nosotros. Sé que te has dado cuenta de que hay algo mal entre nosotros, pero no quieres aceptarlo. Tenemos miedo, miedo a estar solos y sin una persona que nos apoye y nos diga cuanto nos quiere, pero aceptemoslo, vivimos de hechos, no de palabras, y ya ninguno puede demostrar eso.

Aún no sé si quiero que llegue pronto el momento de terminar con esto, pero algún día llegará, de eso estamos seguros, como también lo estamos (o los estás) de que no quieres que sea pronto.

No me mientas, y no será tan devastador. Te lo aseguro.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.