¿Hogar?

Como cambia la forma de ver la vida.

Mi deshuesada realidad no ha alcanzado en mínimo a mis sueños, parece que soñar a ser feliz en este lugar no ha alcanzado y la tristeza ha atravesado fronteras de la manera más rápida posible, hoy esa alegría primaveral que florecía como florecen las flores en primavera fue cortada de la mano de mi ser más querido. Solo me queda aguardar, como siempre lo hago, aguardar a partir de nuevo a buscar mi felicidad porque parece que en este lugar no está.

Todo sigue igual, cada persona, cada día, cada diciembre, cada segundo en este pueblo que me vio nacer y crecer sigue igual. ¡TODO! Y eso es lo que más me molesta, lo años no han cambiado a nadie, el tiempo y la vida no ha atravesado con su flecha a nadie más que a mí. Hoy siento que la única diferente soy yo y que esa diferencia me ha hecho pecar por inocente porque, 16 años en el mismo sitio al parecer no me enseñaron lo que un grito un mensaje y 12 llamadas perdidas lo hizo el 27 de diciembre, guardare esa fecha como enseñanza de la más pura realidad de “felicidad” en mi hogar. No sé a dónde se fueron los sentimientos que me acongojaron durante 10 meses de pronto esta mañana ya no están. Hoy simplemente quiero volar como siempre lo hago y refugiarme en mi soledad, ella me ha demostrado ser mi única y más fiel consejera. Si se preguntan cual era mi sueño en este lugar: Ser yo.

-Este es mi rincón de felicidad donde siempre volveré como un perro arrepentido y luego usare como impulso demoledor para salir de nuevo adelante.-
A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.