Conociendo Costa Rica

Día 1

Visita al Volcán Poás.

Se traslada de San Jose a Alajuela en bus el cual cuesta $2

De Alajuela toma otro bus hacia el Volcan Poas con un costo de $3.

Una vez que llega al volcán debe de pagar la entrada que tiene un costo de $7 por ser extranjera. Durante su estadía en el volcán compro suovenirs para su familia y gasto $50. A la vez desayuno y gastó $8. Luego de pasar toda la mañana y parte de la tarde paso a almorzar a Fredo Fresas y gastó $12.

Ese día de regreso a Alajuela se Hospeda en el Hotel Aeropuerto el cual le cuesta la noche $50 y la cena $12.

Día 2

Se traslada de Alajuela a Jacó el cual el pasaje de bus le cuesta $5.

En Jacó se queda 3 días costando el hospedaje en Jaco Lodge $29 x noche y gastando en alimentación alrededor de $50. En Jacó toma una lección de surf la cual le cuesta $40.

Día 5:

Luego de conocer Jacó y alrededores viaja hacia Uvita para realizar un voluntariado de una semana en el Parque Nacional Marino Ballena. Costando el pasaje del bus $10, el hospedaje en Cabina El Tecal le costó la semana $130 y la alimentación se la brindaban por realizar el voluntariado.

Día 12:

Luego de estar en Bahía Ballena decide regresar a Alajuela para partir hacia San Carlos y conocer dicha zona. Costando el pasaje de regreso unos $20. En Alajuela se hospeda nuevamente en Hotel Aeropuesto con un costo de $50 la noche.

Día 13:

Se traslada hacia La Fortuna costando el pasaje $4.

En la Fortuna se hospeda en Hotel Villa Fortuna costando la noche $30 hospedandose 5 dias por un total de $150 y gastando en alimentación aproximadamente $100. En la Fortuna conoce el Volcán Arenal donde debe pagar $15 de entrada. Tambien se va para Eco Termales Fortuna pagando el pase de un día $40 con almuerzo incluido. Tambien decide realizar un poco de aventura y va a Canopy Tour Arenal Mundo Aventura el cual tiene un costo de $50. Una vez que ha conocido la bella zona de San Carlos decide que quiere conocer las playas de Guanacaste.

Día 18:

Se traslada en un colectivo que le cuesta $49.

En liberia se hospeda donde una amistad por una noche en donde le dan el hospedaje y alimentación gratis.

Dia 19:

Se traslada hacia la zona de Tamarindo costandole el pasaje de bus $5.

En Tamarindo se hospeda en el Hostel La Botella de Leche costandole $25 la noche durante una semana por un total de $175 mas la alimentación aproximandamente $150. De tamarindo se tralada a otras playas que están cerca, gastando aproximandamente $50 en bus.

Dia 26:

Se decide regresar a San José para conocer los teatros, museos y demás lugares del area metropolitana. En donde viaja de Tamarindo directo a San Jose costando el pasaje del bus $12.

De este al día 30 se hospeda en Costa Rica Guesthouse en donde le cuesta $100 las 4 noches y gasta en alimenatción alrededor de $50 los otros $50 restantes los gasta en entradas a los museos o teatros, ya que al estar en San Jose centro no tiene que gastar en trasporte para conocer dichos lugares.

De esta manera finaliza su aventura por Costa Rica quedando fascinada de la belleza natural y la amabilidad que caracteriza a las personas costarricense y esperando volver para conocer mas lugares.