Análisis de Seat, la sombra del progreso de la Universitat Autónoma de Barcelona
Desde el ingreso a la página ya te da la pauta de interacción del usuario con la misma. Una vez allí, te da la posibilidad de ingresar por una cadena de montaje o por una historia en particular.
En la parte de la cadena, una vez ingresado te muestra su estructura narrativa con audiovisuales con escritos con fondo negro y letras blancas, del inicio de la fábrica, con videos de época y escritos, con todos los acontecimientos hasta hoy en día.
Una vez pasado el inicio, aparece, como otra propuesta interactiva, una línea de tiempo bien presentada donde en cada ítem de propuestas multimedia, que va a apareciendo, te permite con un click, ingresar a ver otros audiovisuales explicándote qué es cada una.
Allí cierra la parte de Personajes, donde claramente muestran quiénes fueron los partícipes de la historia y conocerlos aún más en profundidad, siempre siguiendo la premisa del cómo está publicado.
En la sección de historia en particular, sucede -como dice el nombre- que hay propuestas de las interacciones de los usuarios donde permiten observar qué fue lo que publicó cada uno, con audiovisuales, con subtítulos que llevan a entender qué es lo que se quiere decir.