GRACIAS MAMA

Hola muy buenos días quiero felicitar a todas la madre de mundo en su día, que Dios les permita gozar de buena salud para que puedan seguir acompañando a sus hijos por el largo camino de la vida, le quiero dedicar una dedicación a esa señora que me dio la vida , ala que nos levanta cuando nos caemos a esa que nos dio la vida si a nuestras madres..

Hoy quiero darte las gracias, por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste por mí, a lo largo de tu vida…

Gracias…, por haberme admitido en tu cuerpo durante nueve meses, por haber compartido conmigo tu espacio, tu aire y tu mundo, y por haber soportado, valientemente, todo el dolor que, en su momento, implicó para ti darme la vida.

Gracias…, por tu tiempo y atenciones mientras fui un bebé indefenso por tus miles de cuidados, por alimentarme pacientemente cada día.

Gracias…, porque a medida que fui creciendo, siempre estuviste a mi lado, aun cuando yo no deseaba que estuvieras ahí; por tu útil consejo en los momentos difíciles, y por todas las veces que callaste, para que yo aprendiera con tu silencio.

Gracias…, por enseñarme el amor a la lectura, porque gracias a eso crezco día a día. Gracias por tu enorme fe en Dios, por inculcarla en mí desde pequeño, y porque siempre actuaste congruentemente con esa fe, aún en los momentos más difíciles de tu vida.

Gracias…, por enseñarme a dar, a compartir, sin importar si la otra persona merecía recibir o no, porque con tu ejemplo aprendí a cuidar de los demás y a procurarles siempre lo mejor.

Gracias también, por enseñarme a escuchar; a veces eso ayuda más que todo el oro del mundo.

Gracias…, por darme tu mano cuando lo necesité; por estar siempre cerca, y aún así permitir que tomara mis propias decisiones, mis propios riesgos.

Gracias…, por dejarme decidir, por respetar mis decisiones, por estar ahí cuando tuve descalabros.

Gracias…, porque hoy, aunque ausente, tu recuerdo me acompaña, me guía y me da fuerzas en los momentos difíciles.

Gracias…, por ser mi madre; eres es el ser más maravilloso que he conocido. No tengo palabras para agradecerle a Dios el que me haya permitido ser tu hijo, y todo el tiempo que nos permitió estar juntos.

No hay tiempo ni hora que pueda describir toda la belleza, y Amor que tú me puedes dar Por eso te digo Gracias mama, gracias por tu amor que me has dedicado, gracias por traerme a la vida, gracias por resistir por mí, gracias por cuidarme, Gracias por amarme y vestirme, Gracias por hacerme la persona que soy.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.