PROactivo

Si me preguntan que diferencia al PRO de otro partido político, respondo que es esa "grandeza” descrita por Covey en el Octavo hábito, que incluye los 7 hábitos previos. O esa "organización inteligente” descrita por Senge en La quinta disciplina. Es el exacto opuesto a como se manejó Cristina estos últimos 8 años.

Mientras fiscalizabamos veíamos fallas. Varios tuvimos la proactividad de anotarlas, pensar soluciones y compartirlas. No esperamos a que alguien nos diga que hacer. No nos pago nadie un centavo. No lo hacemos por plata. Quizá sea por amor al arte, o por querer ver un país mejor, o por tener esa predisposición a mejorar uno y superarse constantemente.

Participe de una reunión en organización sin fines de lucro que esta buscando profesionales del sector privado para formar los equipos del PRO cuando Mauricio llegue a la Presidencia. La primer fase tiene que ver con encontrar gente con valores y darles capacitación en transparencia, experiencias de gestión, algunos cursos sobre el sector público. Después vamos a realizar actividades informales en villas urbanizadas de la Ciudad para conocer la gestión del PRO. Como describían en la reunión, la prioridad que guía al PRO es la opción preferencial por los pobres. La humildad para reconocer un error. La capacidad de aprender desprender y reaprender.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.