Todo Sera Mío (Historia De Terror)

Esta historia de terror nos la hicieron llegar al correo, solicitándonos que se tratara de manera anónima, los hechos ocurridos se remontan aproximadamente hace unos años atrás y suceden en la ciudad de Guatemala, en un departamento llamado Villanueva. Guatemala es conocida por ser una ciudad con bastante rica en cuestiones de leyendas e historias de terror, esta sin embargo es bastante especial.

¿De qué trata esta historia?

El título hace mucha referencia al evento de lo que ocurre en una cada y ciertamente existe un aura de misterio alrededor de lo que está sucediendo y lo que va a suceder a lo largo de esta historia, partiendo desde extraños ruidos y sueños por algunos de los integrantes de la familia.

Como pueden observar esta es la primera parte de la experiencia que nos han compartido, por detalles de estudios, la persona que la envió la ira enviando cada vez que pueda. Si tú al igual que esta persona tiene una historia, relato, experiencia que nos quiera hacer llegar para que se narre y se dé a conocer, no dudes en contactarnos vía correo electrónico o por medio de nuestras redes sociales, mismas que aparecen a lo largo del video. Estaremos contentos de recibirlas y poder narrarlas si se nos permite.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.